Palabras que algún día me gustaría decirle al amor de mi vida

No ha sido nada sencillo recorrer un camino de tropiezos mientras te esperaba, pero me gustaría decirte que todo ha valido la pena.  Me gustaría que supieras algunas cosas que he guardado en el fondo de mi corazón y en lo más recóndito de mis pensamientos.

Imagen: Pinterest

Tal vez te pudiera sonar tonto que desee contarte estas cosas. Pero quiero ser completamente transparente contigo, quiero conozcas cada parte de mí y develarte lo que no he sido capaz de contarle a nadie más.

Image about couple in Love by Virginia Trapasso • Pinterest @cellylobao2011
Imagen: Pinterest

En el camino antes de encontrarte me encontré con amores que pensé que ocuparían tu lugar. Pensaba y deseaba sinceramente que fueran el hombre destinado para mí; con quien pudiera sentirme yo misma, sin miedos, sin reservas. Sin sentir que necesitaba cambiar para complacerlos. Pero ninguno de ellos terminó por hacerme sentir como tú lo haz hecho. Cada uno de ellos se encargó de hacerme saber que no eran quienes terminarían por hacer que me entregara por completo.

Wild and free: стилизованная фотосессия в стиле "бохо" - Weddywood
Imagen: Pinterest

Fueron muchas ilusiones tiradas a la basura; horas de escuchar una y otra vez canciones de desamor hasta que las lágrimas se secaran, que ya no pudieran brotar más por un sentimiento que estaba roto. Fueron duros momentos los que tuve que pasar cuando después de cada ruptura tenía que retomarme con más fuerza para continuar viviendo.

Imagen: Pinterest

Y aunque al principio no entendía por qué por más deseaba encontrar a alguien a quien amar no llegaba nadie, hoy todo cobra un verdadero sentido. Era porque no habías llegado tú para acompañarme y hacerme sentir lo que realmente es amar a alguien con todo tu ser. Si tuviera que vivir todo lo que viví, lo haría de nuevo sin pensarlo. Tal vez le pediría al tiempo que te hubiera encontrado mucho antes para tener la oportunidad de vivir muchos momentos más juntos.

Bailar en la cocina ❤
Imagen: Pinterest

Pero ahora que te he encontrado, agradezco al destino por haber cruzado nuestros destinos. Sé que puedo decir que eres y serás el amor de mi vida, porque contigo lo tengo todo, nada me falta. Contigo hoy sé que soy feliz y me siento la mujer más amada y afortunada sobre la faz de la tierra. Gracias por entregarme tu amor y brindarme la oportunidad de saber que el amor verdaderamente existe.

Imagen: Pinterest