Outfis que puedes usar si ya te aburriste de las camisas

Los hombres cuando desean sorprender en alguna salida, un compromiso familiar o simplemente una entrevista recurren al uso de la camisa que es una prenda que nunca falta en el closet.

Acá te mostraremos como puedes lograr el mismo efecto con otras prendas, pon atención:

Puedes usar un traje con una camiseta, esto puede ser cuando sea un clima caluroso, tendrás que combinar muy bien la calidad de las telas y los colores trata de que el traje no tenga muchos hombros o estampados.

Google
Google

El uso de casaca con una camiseta va muy bien, según el tipo de casaca que elijas puedes obtener un look deportivo o casual, combina siempre los colores oscuros con colores neutros.

Google
Google

Si usas un pantalón de vestir con un suéter de cuello redondo es una buena opción, de estar en un clima caluroso escoge un suéter ligero y de color claro con el pantalón oscuro.

Google
Google

El blazer, casaca o saco que tenga cuello tortuga no se usa comúnmente pero siempre es bueno tener uno ya dependerá del evento a donde deseas asistir.

Google
Google

Los chalecos se pueden usar hasta sin camisa o con algún polo sin mangas ya depende de tu personalidad, pero sin duda le dará algo de elegancia a tu camiseta.

Google
Google