Si odias los gimnasio estas aplicaciones para ejercitarse en casa son para ti

Si odias los gimnasios y tienes mucha fuerza de voluntad.

Para muchas personas es muy difícil o complicado movilizarse a un gimnasio. Pueden tener todas las ganas del mundo de empezar una rutina de ejercicio, pero ya se por su trabajo, quehaceres familiares o estudios, esto no es posible. Aunque sucede también que a otras personas simplemente no les agrade para nada ir al gimnasio. Entonces ¿cuál es la solución? Pues hacer los ejercicios desde casa, checa las siguientes aplicaciones y empieza a ponerte en forma de una vez por todas.

InstaFit

Fuente: Instafit

Cuenta con más de 270 rutinas creadas por entrenadores de kickboxing, baile, yoga, funcional, meditación y más. Puedes ser un principiante o avanzado y buscar rutinas para conseguir el objetivo deseado, además que puedes compartir tu transformación con más de 800 mil personas inscritas en este programa.

Runtastic

Fuente: appsica

Esta es una marca que engloba diversas aplicaciones como: abdomen (Sit ups o Six pack), lagartijas (Push ups) y sentadillas (Squats) que te ayudarán a iniciarte en el mundo del ejercicio. Estas aplicaciones cuentan cada uno de tus movimientos, además de darte la estadística de logros diarios, semanales, mensuales y anuales de ejercicios que realices.

Nike Training Club

Fuente: Fit Girl Code

Puedes seleccionar el tipo de entrenamiento que deseas, los cuales van de los 15 a 45 min y son ofrecidos por entrenadores Nike o por atletas de alto rendimiento reconocidos mundialmente, como la tenista Serena Wiliams.

Caynax HIIT

Fuente: apkmonk

Brinda entrenamientos de alta intensidad, alternando ejercicios intensos con periodos de recuperación de ejercicio moderado. Su principal objetivo es el entrenamiento cardiovascular y las rutinas duran de 9 a 20 minutos. Sus ejercicios te ayudarán a bajar de peso debido a la alta quema de calorías que generan por el trabajo intenso en poco tiempo.

Daily Yoga

Fuente: cowgirlapp

La aplicación más famosa de yoga del mundo, que ofrece tiempos y niveles diferentes, para adaptarse a tus necesidades y objetivos. Con sus rutinas puedes perder peso, reducir grasa, modelar el cuerpo, además de relajarte. Su música relajante te fascinará.

Sweat: Kayla Itsines

Fuente: dailymail

La mejor aplicación de Fitness Bikini Body, dirigida a las mujeres que quieran realizar una transformación completa de sus cuerpos con rutinas de 28 minutos. Además brinda recetas saludables y motivación,, para lograr una mayor confianza en las mujeres. Las usuarias son libres de mostrar su antes y su después.

30 days – 30 días

Fuente: Genial Guru

Esta aplicación crea un programa específico para ti por 30 días con el ejercicio que tú prefieras. Por ejemplo, la plancha: el primer día haces este ejercicio tanto como puedas y a partir de esto, la aplicación te ofrece un programa para todo el mes, aumentando la dificultad gradualmente.

Así que ya no tienes excusa, comienza a ejercitarte desde casa y mejora tu salud y la forma en que te ves.