Nunca te enamores de una mujer que está loca… Te amará como nadie pero te hará sufrir

Sí, es de las que te puede dar el mayor amor de tu vida, dejar una huella imborrable y hacerte sentir la persona más especial en el mundo.

Imagen: Pinterest

Una ‘loca’ que sabe lo que quiere, que disfruta de la vida, que hace único los momentos que vives con ella. Esa chica que sabe hacerte sacar lo mejor que hay en ti, que te motiva a ser mejor persona, que te lleva a disfrutar de las pequeñas cosas, con la que puedes hablar de cualquier cosa sin aburrirte; que cuando estás con ella el tiempo se te va volando y cuando no está presente la extrañas.

Cultura Colectiva on Twitter: "Hay mujeres que entienden y hacen el esfuerzo por tomar en cuenta las pasiones de ellos.  https://t.co/m6MIYBj2Oj https://t.co/D28bryXaVw"
Imagen: Pinterest

Que con un solo mensaje te levanta el ánimo. Que tiene detalles y te sorprende cuando menos te lo esperas. Que las fechas importantes las hace mucho más especiales de lo que te imaginas. Que se entrega en cuerpo y alma, que te hace sentir la persona más importante que puede existir en el mundo. Una chica que es un alma libre, desinteresada, honesta y alegre.

Pinterest: Valeria Rodríguez
Imagen: Pinterest

Esa chica que no puede compararse con nadie porque simplemente no existe una igual que ella. Pero que también puede llevarte al extremo cuando siente que no le correspondes de la misma manera. Que te puede destrozar la vida en un instante con sus desplantes, con sus palabras hirientes, con su indiferencia y con su forma tan cruel de tratarte.

Dylan Jordan and Summer Mckeen.                       pinterest//franaguilera162
Imagen: Pinterest

No te enamores de una loca, porque entonces sentirás en carne propia lo que es el verdadero amor.

Porque así como ama una mujer que está loca, con toda su alma y su entrega, con pasión y desenfreno, de la misma forma puede hacerte sentir el peor hombre del mundo.

Pinterest // carriefiter  // 90s fashion street wear street style photography style hipster vintage design landscape illustration food diy art lol style lifestyle decor street stylevintage television tech science sports prose portraits poetry nail art music fashion style street style diy food makeup lol landscape interiors gif illustration art film education vintage retro designs crafts celebs architecture animals advertising quote quotes disney instagram girl
Imagen: Pinterest