Nuestra querida Millie Bobby Brown ya tiene a quien le robó el corazón.

A sus trece años, la joven y exitosa actriz, Millie Bobby Brown, parece estar viviendo su primer amor público con el cantante Jacob Sartorius, de 15 años. En este romance no faltan los detalles ‘millennials’ y las publicaciones en redes sociales que han despertado la ilusión entre sus seguidores.

Los fanáticos de la actriz comenzaron a lanzar teorías de este romance desde el mes de octubre del año pasado, cuando Millie Bobby Brown publicó una histora de Instagram junto al cantante. Además, según afirma US Weekly, ellos han estado viéndose frecuentemente y pasaron Año Nuevo juntos.

Pero todo las pistas fueron más grandes desde el 8 de enero, cuando Jacob Sartorius publicó en su cuenta de Twitter: “Otro día pensando en ti”, y Brown le dio su respectivo me gusta.

Y eso no es todo, el pasado viernes Millie Bobby Brown publicó una foto en la que se la ve abrazando un oso de peluche con el ‘caption’ “Gracias por el oso”. El comentario de Sartorius no se hizo esperar y respondió “Faltaría más”.

Thanks for the bear ❤️

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Finalmente, hace un par de días Jacob Sartorius continuó con el romanticismo y escribió en sus redes sociales “El futuro me parece mejor contigo a mi lado”.

Acá te dejamos alguna fotos para que conozcas al nuevo susodicho

Those socks thoooo 🍩

A post shared by Jacob Sartorius (@jacobsartorius) on

Good morning 😴

A post shared by Jacob Sartorius (@jacobsartorius) on