Tengo novio y aun así encuentro atractivos otros hombres

Esas historias de amor donde conoces a un hombre te enamoras y de pronto, todos los otros hombres del mundo desaparecen y solo tienes ojos, para tu amorcito.

Imagen: Pinterest

Pero a mí no me paso de esta manera, yo amo a mi novio y nunca le seria infiel, pero vamos que existen muchos hombres guapos en el mundo que no por eso dejo de notar su existencia.

Imagen: Pinterest

Por más que trato de no verlos y de no notar su existencia estos simplemente siguen apareciendo por todos lados, al principio, sentía mal, me sentía culpable, me preguntaba como yo estando enamorada, podía siquiera voltear a ver a estos hombres.

Imagen: Pinterest

Después de cierto tiempo no pude más y acudí a mi fuente de sabiduría, obvio me refiero a mis amigos y amigas, les conté mi situación y la respuesta que recibí me ayudaron a entender mi situación.

Imagen: Pinterest

Los hombres me dijeron en su mayoría que: por más que amen a su novia y esta sea la mujer más guapa y atractiva del mundo ellos, simplemente siguen viendo a otras mujeres, claro tratan de hacerlo de la manera más discreta posible y sin que su novia se dé cuenta, pero lo siguen haciendo. Cuando están solos o con sus amigos, es algo que se considera normal, ver y observar el atractivo de otras mujeres sin que esto quiera decir que buscan algo mas o quieran algo con ellas.

Imagen: Pinterest

En el caso de las mujeres esto fue lo que dijeron: mientras que para algunas es una falta de respeto ver a otros hombres y apreciar su atractivo, las otras dicen que ellas saben que sus novios lo hacen o lo han hecho en algún momento, así que se consideran con el mismo derecho que ellos de observar a los hombres atractivos que se crucen en su camino, al igual que ellos dicen que el verlos no significa que busquen algo más.

Imagen: Pinterest

Al final opte por observarlos discretamente, tu qué piensas sobre este tema.