Noté que mi novio me era infiel y fingí que no pasaba nada

Siempre fui una mujer que odio la infidelidad termine algunas relaciones por este motivo, cuando lo notaba sentía como mi corazón se rompía en mil pedazos, sufrí y llore a causa de esta, pero en esta ocasión no sentí nada.

Imagen: Pinterest

Lo supe, lo noté, lo vi en su cara y en su cuerpo, simplemente tenía un ligero chupetón en el cuello, además de sus cambios de comportamiento, un chupetón, que, para cualquier persona hubiese pasado desapercibido, pero no para mí, yo podía verlo claramente, la experiencia de tantos engaños de las heridas de mi corazón me lo mostraban cada vez más claramente.

Imagen: Pinterest

Podía ver la infidelidad en su rostro, podía sentir el olor de otra persona en él, sentí un ligero enojo, como una molestia cuando alguien se te mete en la fila, pero estas tan cansado y enfadado que no dices nada.

Imagen: Pinterest

Lo supe estaba segura, en su mirada se veía el miedo, era obvio que imaginaba que le reclamaba algo, pero simplemente no lo hice, fingí que no note nada y me quede seria y retraída.

Imagen: Pinterest

Pensé que me sentiría mal que mi corazón se rompería, no sé, si es que no lo amo, no lo quiero o que es lo que pasa, pero termino dándome igual, termino por no importarme.

Imagen: Pinterest

Ni la infidelidad, ni el, me pregunta que me pasa y solo puedo decir que no pasa nada y continuo apática a todo, a él, a la vida, a lo que haga o no haga simplemente me da igual. Podría irse o quedarse y yo no lo notaria.