No vuelvas pidiendo perdón cuando en realidad ni siquiera te importó hacerme sufrir, ya es demasiado tarde para volver a creerte

Puedes pensar en que he llorado noche tras noche pensando en que hice mal para que me dejaras; puedes imaginar si quieres lo mucho me dolió el que te hayas ido así, de la nada, sin ningún tipo de explicación, que no hayas cumplido ninguna de las promesas que me hiciste. Que me hayas jurado que me amabas, que me hicieras creer que era verdad. Tal vez puedas pensar también que no he podido olvidarte, que mis conversaciones todavía giran a alrededor de ti.

Imagen: Pinterest

Y lo único que puedo decirte es que no, que ya no es así. Que al principio me hiciste pedazos el corazón, fracturaste la imagen que yo tenía de ti aunque todavía guardo la esperanza de que no seas del todo un inhumano e insensible.

sarah ellen com camiseta customizada na frente #STL #calor #shorts #summer
Imagen: Pinterest

Sí, te dediqué demasiadas horas de lágrimas. Me perdí valiosos instantes de mi vida pensando en ti, en dónde estarías y en si regresarías para darme una explicación por la cobardía que cometiste conmigo. Y hoy que estas aquí ya para mí es demasiado tarde, ya no puedo volver a creer en ti, ni siquiera si es que tu arrepentimiento es sincero o no.

Lookcitos coquetos para cuando vas a salir con un chico
Imagen: Pinterest

Cuando me recuperé, después de haberme abandonado en ti, redescubrí todo lo grandiosa que puedo ser, de los miles de sueños que postergué por aferrarme a ti. De la fortaleza, la valentía y el coraje que guarda mi corazón y mi mente para salir adelante. Al quedarme sola no tuve más opción que reencontrarme conmigo misma.

Kendall Jenner
Imagen: Pinterest

Pero el que hoy regreses tratando de explicarme algo que ya no tiene sentido realmente se me hace menos prudente de tu parte. No vengas a buscar después de tanto tiempo si aún hay un ‘nosotros’, no finjas un arrepentimiento barato, no recurras a tu antiguo truco de palabras que esas ya me las conozco y que por supuesto no me las vuelvo a tragar nunca más en la vida.

knotted
Imagen: Pinterest

Si esperabas encontrar a la misma chica que dejaste atrás hace un tiempo, esa que confiaba y creía en ti a ciegas, entonces te equivocaste de camino porque para mí tus arrepentimientos llegan demasiado tarde. Yo me enamoré de alguien que estoy convencida jamás me traicionará: de mí misma.

» roam & seek » run with the wind » earth child » wild at heart »  bohemian life » awaken the soul » free spirit » one with nature »
Imagen: Pinterest

Hoy que valoro mi soledad, mi libertad, mi autoestima, no necesito a alguien como tú que no sabe amar de verdad.

albion basin  @marooshk  Be featured in Model Citizen App, Magazine and Blog.  www.modelcitizenapp.com
Imagen: Pinterest