No te confíes de palabras bonitas, muchos tienen azúcar en la boca pero sal en el corazón.

Imagen: Pinterest

Empiezas probando lo que a simple vista se ve, y te enamoras. Pero cuando llegas a lo profundo de su corazón te quieres devolver. 

Y devolver para no regresar, y no hablo solo de amor. Inclusive muchas personas llegan a tu vida con el propósito de ganarse tu amistad, para algún beneficio excepto el tuyo. Pero como casi este tipo de personas pasan y las dejamos en el olvido, en cosas del corazón y amor la historia es otra. De esas historias agridulces que te llenan de emoción, alegría y romanticismo al principio; solo que cuando llegas a lo más profundo de esa persona, encuentras algo que deseaste nunca haber visto.

Imagen: Pinterest

Es de entender que al principio todo es ternura, cariño y amor. Todas esas palabras mágicas que brotan de sus labios que aunque te pueden dar diabetes te encanta que te diga, te dejas envolver por todas esas escenas románticas que viven, la adrenalina parece que sube a tú cabeza y no te deja pensar. Solo dibujas corazones en el aire y sientes el revoloteo de las mariposas en tú estomago.

Imagen: Pinterest

Ese chico encontró las palabras adecuadas para embriagarte con su amor, te dibujo castillos, estrellas y centellas, y tu sigues ahí como cordero camino al matadero. Nadie entiende esto hasta que por fin lo vive, pues nadie aprende por referencia si no por experiencia, solo que debemos mantener precaución cada vez que alguno chico llegue a nuestra vida con su disfraz de galán.

Imagen: Pinterest

Todos, o la mayoría te dirá palabras bonitas, esas que nos encanta escuchar al pie de nuestro oído. El detalle está en saber a quien dejarle nuestro frágil corazón que esta más lleno de azúcar que de sal, porque lo que valen son las acciones, como dice mi mamá “las acciones hacen corazones” las palabras sencillamente se las lleva el viento.

Imagen: Pinterest

Y aunque suene un poco contradictorio, también están esos chicos que hacen unas cosas por ti, por las cuales terminas más y peor de enganchadas; pero al fin y al cabo terminan siendo el mismo chico con el corazón lleno de sal, convirtiéndose en un ser que no era para nada el que conociste pues supo disfrazarse y ocultar su lado más oscuro.

Imagen: Pinterest

Debemos tener un toque de malicia y no ser tan confiadas desde el principio. Este tipo de personas con mala vibra que llegan a tu vida con malas intenciones también dan indicios de ser así, pequeñas pistas y tips para analizarte y ver que tan cuerda estas en el momento o si en definitiva ya perdiste el corazón por él. Y aunque te diga palabras muy dulces, no te confíes porque por dentro puede ser una montaña de sal.

Imagen: Pinterest