No siempre los hombres velludos son los favoritos de las mujeres.

Los hombres que tienes barba, cabello largo, algún atributo que lo diferencie o lo haga “especial”, a muchas mujeres les vuelven loca. Uno de eso son los vellos, hay chicas que prefieren a chicos con mucho vello corporal, hay otras que les gustan los hombres lampiños, aunque se considera los vellos en los hombres como sinónimo de masculinidad, al día de hoy, importa poco; en fin hay de todo para todos.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

En mi opinión, que tengan vello, en los brazos y en las piernas no me molesta pero que tenga  en exceso en el pecho. Y los chicos que son totalmente lampiños, no hay problema. No sé a ustedes, pero a mí los hombres que por más guapo que sean y tenga el abdomen como la tableta de chocolate, pero si tienen el pecho convierto de mucho, pero  mucho vello, le quita el atractivo. Imagínate, si tu chico tuviera demasiado vello en el pecho, y empiezas a lamerle el abdomen, no se sentiría bien, te atragantarías con tanto pelo, te perderías en esa jungla desconocida.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Imagen: Weheartit

En fin es solo una opinión. Porque hay mujeres que tienen ningún problema, les gusta y la ahora de lamer un abdomen velludo masculino no es  ningún obstáculo. ¿Y tú como los prefieres velludos o lampiños?

 

Imagen: Weheartit

 

 

Imagen: Weheartit