No sé por qué sigues aquí cuando te pedí que te esfumaras de mi vida

No es tan difícil de entender; simplemente ya no quiero estar contigo. Y no es por capricho, sólo quiero darme el valor y la importancia que tú no pudiste o quisiste darme en su momento. Ahora ya no me interesa desvivirme por ti en ningún sentido.

Imagen: Pinterest

Ahora lo único en lo que puedo pensar es en volver a ser feliz. En recobrar mi confianza, mi paz, mi tranquilidad, mi amor propio, para poder cumplir con las únicas expectativas que deben importarme: las mías.

NOW AND THEN
Imagen: Pinterest

Tuviste una grandiosa oportunidad para hacer mejor las cosas; me tenías como una idiota completamente enamorada de ti, y no supiste aprovecharla para hacer mejor las cosas. Le diste la menor importancia y entonces te salió el tiro por la culata.

#Brixton 'Magdalena' #Hat
Imagen: Pinterest

No pienso quedarme perdiendo el tiempo a tu lado cuando a ti no te interesa dar más de las pocas miserias que me diste. Ni siquiera pudiste ser el mejor amante que he tenido como para aferrarme a algo que aún pudiera unirme a ti.

Imagen: Pinterest

Por eso es que te he pedido que te vayas. Y con eso no sólo me refiero a que dejes de ser mi pareja, sino también a que te alejes por completo de todo lo que me rodea. No quiero que busques pretextos para coincidir conmigo en cualquier parte a donde sea que vaya. Quiero que en realidad desaparezcas de al menos 5000 kilómetros a la redonda. Quiero que te esfume como el mal sueño en el que te convertiste.

THECECILIALOVE
Imagen: Pinterest

Si aún te queda un poco de decencia, entonces no vuelvas a aparecerte en mi vida. Déjame en paz y por favor no regreses con algún ramo de flores con el que intentes endulzarme el oído con tus ya conocidas mentiras. Evítate la pena de que te diga una vez más que no volveré contigo.

Imagen: Pinterest