Yo no quiero ser una princesa, yo quiero ser una mujer

Yo no quiero ser una princesa que espera por un príncipe que la salve y la proteja, yo quiero ser una mujer que se salve y se proteja sola, que enfrente todos sus temores y miedos, sin depender de nadie, que, no sea ella misma. Yo no quiero ser una princesa, yo quiero ser una mujer.

Imagen: Pinterest

Una mujer que no espero que alguien venga y le hagas las cosas, que alguien le decida la vida, que alguien le diga que puede hacer y que no, que alguien venga y le solucione las cosas porque ella sola no puede.

Imagen: Pinterest

Estoy cansada de ser una princesa que no se empodera de su vida y toma las riendas de su propia vida, porque las princesas lo único que hacen es esperar por el príncipe que las salve y no quiero eso yo quiero salvarme sola y porque no salvar al príncipe.

Imagen: Pinterest

Quiero ser una mujer porque, las mujeres luchan, enfrentan sus miedos y las adversidades, las mujeres saben cómo reponerse de las cosas malas de la vida, de los problemas y de todos los retos que la vida les ponga enfrente, porque no se queda a esperar que alguien le ayude, una mujer sabe ayudarse sola y pedir ayuda cuando la necesita.

Imagen: Pinterest

Quiero ser una mujer porque las mujeres dicen si puedo, porque saben ser valientes y también ser tiernas, porque no necesitan de un hombre para salir adelante, pero saben agradecer su compañía y apoyo. Sin esperar que este les solucione la vida.

Imagen: Pinterest

Una mujer saber ayudar y dejarse ayudar, quiero ser una mujer y no una princesa, porque las princesas siempre serán princesas y las mujeres serán lo que ellas quieran.