No le tengo miedo al compromiso sólo le tengo amor a mi libertad

Saliste huyendo cuando te diste cuenta que no era la típica mujer que necesitaría de ti para sentirme completa y realizada. Lastimó tu orgullo que no te diera las señales que te indicaran que estaba lista para el matrimonio, vamos, ni siquiera para vivir juntos de forma oficial.

Imagen: Pinterest

Porque una cosa era que te quedaras ciertas noches en mi apartamento por la comodidad de no irte de noche, pero una muy distinta que ya hubiera un lugar en mi armario y mi baño para que trajeras tus cosas.

Espero que confies en mi como yo lo hice contigo.
Imagen: Pinterest

Tú simplemente malinterpretaste las cosas y te tomaste demasiado a pecho que ‘yo nunca hubiera estado lista’ para ‘formalizar’ lo nuestro con un anillo de compromiso y una boda por todo lo alto. El problema es que nunca pudiste entender que no soy la típica mujer de todo.

Imagen: Pinterest

No soy de las que espera demasiado del otro, ni las que necesite un anillo en la mano para tomar las cosas con seriedad. Tampoco soy de las que mendiga tiempo ni amor, porque cuando realmente se está con alguien el amor se entrega de forma voluntaria. Mucho menos soy de las mujeres que piensan que para amar a un hombre hay que renunciar a todo y perdernos en ser uno mismo.

@Smerceadez More
Imagen: Pinterest

Y por pensar de forma distinta al promedio me llamaste cobarde, creyendo que de esa forma alentarías a ‘mis verdaderas’ emociones y pensamientos a salir a flote y que con ello te terminaría pidiendo que te quedaras a mi lado. Pero no fue así, todo te salió al revés. Con eso entendí que valoro mucho más seguir siendo una mujer soltera, independiente, libre y feliz, que atarme a cualquier hombre que piense que una mujer le pertenece y que debe someterse a todo lo que considere ‘pertinente’.

Doesn't #thespokenlife look so good on Hailey? Her style is simply unmistakeable! Check her out on Instagram @dreaming_outloud
Imagen: Pinterest

Conmigo te equivocaste; yo prefiero pensar, sentir y elegir por mí misma y en la perspectiva de que necesitas a una mujer que No sea como yo, entonces te fuiste. Qué lástima que no hayas podido comprender que un verdadero compromiso es mutuo, compartiendo mucho más allá que una simple casa.

•Emilyobrien14•
Imagen: Pinterest