No intentes negarlo… Cuando terminas una relación no extrañas a tu ex sino a su ‘amiguito’

Digo, tampoco es que sea lo único que nos dé por extrañar, al final del día también necesitamos de la compañía, los mimos, los abrazos, los besos y el saber que existe una persona que estará ahí para cuidarnos y apoyarnos cuando más lo necesitemos.

Imagen: Pinterest

Perooooooooo…………

También hay que ser muy honestas, una vez que el duelo ha pasado, que ya entendimos que la relación terminó, que no hay forma de compaginar la vida, que no existe la manera de tener un futuro juntos y todo lo que eso implica, entonces te haces el ánimo, te levantas del suelo, recoges los pedazos de tu corazón, te secas las lágrimas, te maquillas, te cambias y das vuelta a la página, pero las cosas no terminan ahí pues entonces cae el peso de que ya no son pareja y te das cuenta de que también ‘se llevó a su amiguito con él’.

Imagen: Pinterest

Sí, es tiempo de llorar recordando a los amiguitos de tus ex que has dejado ir.

Bicolor
Imagen: Pinterest

Y entonces comienzas con el largo y doloroso proceso de duelo pensando en lo mucho que vas a sufrir sin ‘esa’ parte tan esencial de él. Cualquier mujer con 5 dedos de frente y un intelecto superior al promedio, una vez que ha terminado la relación de pareja, se lamenta enormemente de haber dejado ‘eso’.

Pinterest // Carolina Torres Leia agora os nossos artigos sobre música grunge em http://mundodemusicas.com/category/grunge/
Imagen: Pinterest

Sí, es sumamente difícil y doloroso procesarlo, dejarlo ir, y ahí vas queriendo regresar pensando en que así volverá el amor y que todo estará bien, pero no te hagas, lo que estás buscando en realidad es tener todo eso que se llevó con él. Pero llegará el momento en que te des cuenta que por más que quieras no vas a suplir nada del romanticismo y una buena relación con sólo cubrir tus instintos pasionales.

Bruna Marquezine aparece usando apenas uma blusa de tricô nos EUA
Imagen: Pinterest

Eso, hasta que te decidas en dejarlo y buscar a alguien más con el cuál tener una buena cita con ‘su amiguito’.