No estoy seguro de como sentirme sobre ti

Esta atracción es cada día mas fuerte, fue como una fiebre, que apareció de pronto, sin darme tiempo de nada, te pido me digas si tú también sientes lo mismo.

Imagen: Pinterest

No estoy seguro de como sentirme al respecto, el no saber si tu sientes lo mismo es algo que me causa dudas y me da porque no decirlo miedo de ser el único que siente algo así.

Imagen: Pinterest

Le damos vueltas y vueltas a la situación, necesito saber si realmente sientes algo, dime que sabes lo que siento por ti.

Imagen: Pinterest

Hay algo en la manera en que te mueves, que me hace pensar que necesito estar contigo. Necesito que te quedes.

Imagen: Pinterest

Eres la razón por la que estoy aguantando, te necesito a mi lado, sabes es gracioso que seas la que ha sido rota, pero sea yo quien necesita ser salvado, por eso necesito que te quedes y me salves.

Imagen: Pinterest

Necesito que te quedes. Fue como una fiebre, un baño de agua helada, no quería creerlo.

Imagen: Pinterest

Esa manera que tienes de retarme a acercarme a ti, esa manera que tienes de caminar que me hipnotiza, me hace pensar que no puedo vivir sin ti.

Imagen: Pinterest

 

Que te necesita en mi vida, sé que también eres feliz a mi lado, porque te doy todo de mí y no te pido más que te quedes.

Imagen: Pinterest

Dime que lo sabes, que sabes todo lo que siento y porque quiero que te quedes aquí conmigo, eres la razón por la que sigo de pie en este mundo.

Imagen: Pinterest

Sin ti, no puedo ver la luz.