“No entres” tengo desordenados los sentimientos.

Imagen: Pinterest

Ese momento en el que más desordenada tienes la vida y el corazón, el que puede ser el amor de tu vida se le antoja aparecer. 

Entonces te cierras completamente a las posibilidades buenas que llegan a tu vida, por la vivencia con las pasadas. Esta bien sentirse un tanto afectada por un tiempo, vivir el luto pero hasta ahí, la vida continua y después de un mal momento viene algo bueno, es como salir de un túnel oscuro y ver la luz del día. Así sucede con nosotros.

Imagen: Pinterest

Aunque tu vida este un poco desordenada, debes centrarte por un momento y pensar con mente fría que solo tú puedes mejorar tú interior sin la ayuda de alguien más, para que cuando esa persona perfecta para ti aparezca estés renovada, iniciando una pagina en blanco en tu vida, sin traer restos de tu pasado que puedan dañarte ese presente.

Imagen: Pinterest

Pero como somos chicas, de esas que sienten tan intensamente y se enamoran sin razón, parece que nuestra coraza se arma de una vez, y las miles de capas de cebolla que teníamos aparecen cuando salimos de una relación, no dejamos entrar a nadie más. Como digo, esta bien que esto suceda, estar un tiempo a solas es lo mejor que puedes hacer pero no por una relación fallida debes cerrarte a nuevas oportunidades.

Imagen: Pinterest

Date tú tiempo, vive tu soledad mientras ordenas todos esos sentimientos desordenados en tu vida que alguien más dejo. Solo tú eres capaz de limpiar y ordenar, más nadie tiene esa obligación y mucho menos puede hacerse cargo de tus sentimientos, solo así no dependerás de nadie sentimentalmente. Cuando ya te sientas libre, y dispuesta a empezar algo nuevo, déjate llevar. No tranques las puertas de tu corazón.

Imagen: Pinterest