No soy emocionalmente fría, sólo soy emocionalmente selectiva que no es lo mismo

¿Qué se han creído todos aquellos que en más de una ocasión te han hecho sentir que eres una insensible? Faltos de sentimientos ellos, pues no cualquiera merece tu lado ‘bonito’.

Imagen: Pinterest

El hecho de que una chica no caiga en el estándar promedio de ser cursi con todo el mundo, llorar por los rincones, hacer dramas todos los días o ponerse en un plan bastante pesado siendo un ser guiado por las hormonas no quiere decir que no sienta.

Simplemente tiene una forma distinta de ver el mundo, de reaccionar y de enfrentarse ante las cosas, implementa mayor madurez y menos sentimentalismo para obtener mejores resultados.

Mais fotos no meu instagram: @viihrocha
Imagen: Pinterest

Por eso una chica que es emocionalmente selectiva podrá identificarse con algunas situaciones en especial:

No te gustan los piropos, y no porque seas antipática y mamona, sino porque simplemente no sabes qué responder o cómo actuar cuando a alguien se le ocurre decirte uno.

Marina Laswick -  "Rise x shine ️"
Imagen: Pinterest

No confías en las simples palabras porque sabes mejor que nadie que lo que realmente cuenta son los hechos. Y cuando se trata de una disculpa tiene que ir acompañados de verdaderos actos de disculpa porque así te pidan perdón un millón de veces no lo creerás a menos que realmente lo demuestren.

☼ ☾belleih ☾☼
Imagen: Pinterest

Evitas mostrarte vulnerable ante los demás aunque por dentro sientas que te está cargando la chingada, así que mejor sonríes y continuas ‘bien’ en público, prefieres estar a solas para poder sacar lo que estás sintiendo.

Imagen: Pinterest

Todo el mundo recurre a ti por tu forma simple y eficaz de ver la vida, y aunque a veces no sepas qué hacer con tus propios problemas andas resolviendo los de los demás, y está bien, tampoco es como que te haga sentir incómoda, al contrario.

t-shirt branca + calça preta. #minimalismo
Imagen: Pinterest

Te la pasas haciendo bromas de mal gusto y eres imprudente en aquellos momentos en los que las cosas necesitan ser demasiado serias. Y no es que lo hagas en forma consensuada, simplemente fluye por tu enorme ‘torpeza’ para demostrar lo que sientes.

Pinterest⇝≫skylarmckellar❁ Insta⇝≫sky.mckellar❁ I always follow back
Imagen: Pinterest

No soportas a las personas demasiado emocionales y dramáticas, por lo que evitas a toda costa estar rodeada de ese tipo de personas. El problema es cuando una de tus amigas se torna ‘chillona’ porque tienes que literal soportarla.

Emburrada porquê menina?
Imagen: Pinterest

Estar seria y callada hace que las personas confundan tus NO emociones emitidas como una señal de que hay problemas o de que algo anda mal cuando tú lo único que estás haciendo es prestar atención al mundo que te rodea. Incluso ha habido momentos en los que has tenido que jurar que no pasa nada con tal de que te crean.

Consulta esta foto de Instagram de @claudiasulewski • 28.4 mil Me gusta
Imagen: Pinterest

Enamorarte es un enorme dilema para ti pues simplemente no sabes cómo es que deberías reaccionar y temes meter la pata por no saber decir lo que sientes, aunque curiosamente con él siempre salen las cursilerías cuando menos te imaginas.

5,687 Likes, 50 Comments - Hannah ☾ (@stuffhannahdoes) on Instagram: “Autumn foraging ☀️✨”
Imagen: Pinterest