Yo no concibo amores a medias, conmigo o es todo o es nada, así de simple

Perdón por no poder ser de las mujeres que aceptan relaciones y encuentros casuales, que no se la piensan mucho y permiten cualquier cosa menos amor, no puedo ser así, no está en mí ser tan ligera para una relación y de pensamiento tan abierto para el amor.

Imagen: Pinterest

Es sólo que estoy acostumbrada a que las cosas sean como deben ser; tal vez pienses que soy demasiado cuadrada con la forma en la que pienso, que puedo llegar a ser una molestia o que mi forma ver el amor no es la que más te conviene. Pero para mi poca o mucha experiencia el amor ya es demasiado complejo como para ponerlo aún más a prueba. Por eso es o no es, así de simple.

Imagen: Pinterest

No me imagino lidiando con alguien que está cuando quiere o le conviene. Amar a medias, sin compromiso ni entrega, en ese caso es mejor no estar, es mejor pasar de lado y no detenerse, no crear falsas ilusiones sobre algo que no tiene pies ni cabeza. En un compromiso mutuo, no es sano que uno de los dos tenga más disposición, que ponga más amor y más de su parte, porque entonces ¿qué clase de relación sería?

pinterest ✧≪∘∙✱leticiakonell✱∙∘≫✧
Imagen: Pinterest

Por eso la cuestión es así de sencilla, o entras en mi vida y yo en la tuya o simplemente mejor nos evitamos compartirlo todo, llenarnos de ilusiones y esperanzas, de momentos y recuerdos para después tener que dejarlo ir todo y pasarnos la vida extrañándolo y pensando en el hubiera.

Pinterest: bellafurner Insta: bellafurner <3
Imagen: Pinterest

No es necesario ir por la vida a medias tintas, si me amas, te amo, nos amamos, entonces ¿por qué dejar ir lo que tenemos? El miedo, la inseguridad y el conformismo estarán bien al principio, tal vez cuando aún no sintamos algo mucho más profundo; pero cuando es necesario pasar a un mayor nivel de compromiso sólo pido sinceridad, o es todo o es nada, yo no estoy para amores a medias.

0546e5af2ca689ced52d9759c081d057.jpg
Imagen: Pinterest