Nick Carter ex integrante de Backstreet Boys es acusado de violación

Seguramente recuerdas la exitosa banda de los 90’s, Backstreet Boys, compuesta por 5 guapos y talentosos chicos que nos hicieron suspirar con sólo verlos y escucharlos cantar.

Imagen: Google

Tras su retiro de los escenarios cada uno realizó actividades por su cuenta, hasta hace unos años que se reecontraron como grupo para deleitar a sus fans y regalarnos su presencia en el mundo del espectáculo.

Nick Carter, 1980 singer, songwriter, actor, dancer, record producer, author, video director.
Imagen: Pinterest

Sin embargo, hoy en día uno de sus integrantes está siendo denunciado por un delito bastante fuerte y grave. Melissa Schuman, ex integrante del grupo Dream ha sido quien demandara a Nick Carter por supuesta violación cometida contra su persona en el año 2005 cuando ella tenía 18 años y él 22.

Dream : Melissa Holly Diana Ashley
Imagen: Pinterest

De acuerdo al blog de la cantante, relata la forma en cómo se dio toda la situación y asegura haber sido forzada por Nick para tener intimidad aun cuando ella se negó una y otra vez. Por su parte, Carter asegura que la acusación que Schuman está haciendo en su contra es totalmente falsa y que él en ningún momento realizó dicho acto contra ella.

Resultado de imagen para melissa schuman instagram
Imagen: Google

No se sabe cuál es la verdad sobre esto ni por qué razón ella esperó tantos años para decirlo, lo que sí es verdad es que ninguna mujer merece recibir agresiones de ninguna índole ni tener que permanecer callada por miedo.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Seguramente es una noticia que dará mucho de qué hablar y que los mantendrá en la mira.

Aquí puedes encontrar la carta en la que ella describe los hechos.

https://melissaexplainsitall.wordpress.com/

Publicado en: News