Motivos principales por los que tu ex regresa… No todas son sinónimo de seguir amándote

Estoy segura que más de una vez te ha pasado que alguno de tus ex regresa con un millón de excusas pidiendo una segunda -o tercera- oportunidad, jurándote que ésta vez sí va a ser diferente y que todo será miel sobre hojuelas.

Imagen: Pinterest

Lo peor de todo es que aparece cuando menos lo esperas, cuando vas muy bien, superándolo y tratando de continuar con tu vida, incluso cuando más segura e independiente te sientes, llega como para darle en la torre a todo lo que habías construido con profundo esfuerzo.

Imagen: Pinterest

Con segundas oportunidades otorgadas te juegas -aparte de tu estabilidad emocional y el autoestima- todo lo que has conseguido hasta el momento, además de que arriesgas la relación con tu familia y tus amistades a las que por supuesto te encargaste de despotricar en su contra. Pero hay hombres que cuando no regresan no lo hacen con la mejor intención, sólo es ver qué pueden conseguir de nuevo contigo. Pero como todo en la vida, no todos son iguales y no todos esperan lo mismo, hay algunos que en verdad se dieron cuenta de lo idiotas que fueron al dejarte ir y regresan como el perro con la cola entre las patas.

Por eso, aquí hay algunas razones por las cuáles él viene a ti cuando menos te lo esperas…

@BeachBumG
Imagen: Pinterest

#1 Realmente quiere una nueva oportunidad

Como te decía antes, se dio cuenta que el dejarse ha sido una de las peores cosas que pudo hacer, está arrepentido y te sigue amando. Ha dejado de lado su orgullo y viene con la firme convicción de intentarlo en serio, poner más de su parte y mejorar las cosas en las que falló en el pasado.

If you've ever felt powerless about changing something in your life, I definitely recommend getting a copy of Vibrational Manifestation. It will blow your mind with how empowered it'll make you feel by the time you're through with the program.
Imagen: Pinterest

#2 Se siente solo

No ha podido consolidar una relación ‘estable’ y ha ido de cama en cama tratando de buscar a una chica ‘que lo ame’ pero con ninguna ha hecho un buen clic. Como no soporta estar solo por mucho tiempo entonces recuerda que contigo tuvo eso que no ha podido encontrar de nuevo, así que regresa al lugar más seguro que tiene: TÚ.

Foto de Maud Fernhout
Imagen: Pinterest

#3 Por vanidad

Sólo para comprobarse a sí mismo -e incluso a sus amigos- que puede tenerte cuando a él se le antoje y que no vas a poner ningún pero en volver con él.

My faves
Imagen: Pinterest

#4 Por celos

No se hace a la idea de que encuentres a otro hombre al que le des lo que tú eres, y el hecho de que dejes de amarlo y seas feliz con alguien más no entra en su cerebro de macho, por eso cada vez que sabe que existe alguien más interesado en ti regresa a buscarte.

Imagen: Pinterest

#5 Por lo que te has convertido

Seguramente ha podido ver que te ves mucho mejor ahora que ya no estás con él. Tal vez sea que te ve más feliz, más segura de ti, más guapa y sexy, más independiente, más estable y madura, por lo que ha sido un gancho para su vanidad y quiere ser partícipe de lo que ahora eres. Puede ser que ahora le signifiques un reto.

Imagen: Pinterest

#6 Por intimidad gratis

Si los encuentros íntimos eran buenos entre ustedes y no ha podido encontrar a nadie más que lo satisfaga en la cama, entonces seguramente sea uno de los principales motivos por los que ha vuelto. Nunca subestimes los más bajos instintos en un hombre, pues son esos los que a veces dominan sobre ellos.

@simoneepp More
Imagen: Pinterest

#7 Porque en verdad te ama

Por eso dije al principio que no todos los hombres son iguales. Tal vez necesitaba un tiempo para ordenas sus rollos mentales y ahora está más que seguro de lo que quiere y puede dar a la relación contigo. Si puede ser totalmente honesto y mirándote a los ojos decirte que se ha equivocado y que en verdad te ama, lo más probable es que sea verdad.

Good morning love
Imagen: Pinterest