Momentos ‘malos’ que deberías vivir con tu pareja para saber que él es el indicado

No existe un cuento de hadas en la realidad de que todo en la pareja será siempre perfecto. Pero tampoco todo es tan malo, existe la combinación de ambos que es lo que realmente permite ir conociendo lo que estamos dispuestos a darle al otro para saber que verdaderamente es la persona con la que queremos compartir nuestra vida para siempre.

Imagen: Pinterest

Por eso es importante que una pareja aprenda a disfrutar de ambas etapas. De todo se aprende y será lo que te haga saber que él es la persona indicada para ti.

Usar su teléfono

Si tiene la confianza de prestarte su teléfono mientras él realiza otra cosa sin pedirte que no busques nada en cualquier aplicación significa que te brinda la seguridad de que no hay nada que te esté escondiendo. De la misma forma, si no sientes la necesidad de buscar porque confías en él entonces tienes un buen camino recorrido.

Risa
Imagen: Pinterest

Las peleas

Quizá pueden aventarse la pelea del siglo, pero ambos son capaces de reconocer que se han equivocado, pedir una disculpa y continuar hablando de manera pacífica sobre lo que ha sucedido.

Chandler_Propuesta
Imagen: Pinterest

En las buenas y en las malas

Imagina que alguno de los dos se ha puesto enfermo y necesita del otro para que lo cuide; si saben que pueden contar con el apoyo de su pareja en un momento difícil con mayor razón puede compartir los logros.

En las buenas y en las malas...siempre a tu lado Pinterest | milagros cachon
Imagen: Pinterest

Hábitos poco ‘saludables’

Compartir del mismo vaso, darse un beso por las mañanas sin haberse lavado los dientes, compartir el baño al mismo tiempo, o que estando enferma de gripa pueda darte un beso, o alguna situación similar; si pueden resistir hacerlo sin hacerle mala cara entonces podrán compartir muchas cosas más.

See this Instagram photo by @lesparisiennesdumonde • 28.8k likes
Imagen: Pinterest

Que te enseñe a manejar

Normalmente ellos aprenden a manejar desde muy temprana edad. Así que si tu pareja te enseña a manejar sin perder el control, gritarte y tratarte como si fueras ‘tonta’ entonces te puede tener toda la paciencia del mundo.

11 cualidades que toda mujer Alfa debería buscar en un novio
Imagen: Pinterest

Los pininos en la cocina

Si eres de las que le gusta cocinar, entonces te saber más de una comida con la que podrás dejarlo chupándose los dedos. Pero si por el contrario, ambos deben aprender a cocinar para no morir de hambre y ninguno se queja de su mal sazón, entonces podrán aprender muchas cosas más juntos.

Imagen: Pinterest

Compartir la cama

Cuando comienzan la relación todo se resume a la intimidad. Pero conforme va pasando el tiempo, hay que aprender a compartir el territorio. Mantener a salvo la almohada, la colcha o el espacio es una osadía y no cualquiera se acopla a compartirlos.

The Position You Cuddle In Says Everything About Your Relationship
Imagen: Pinterest

El grupo de amigos

Queramos o no admitirlos, la opinión que nuestras mejores amigas tienen sobre él pesa mucho, y lo que más deseamos es que puedan acoplarse ambas partes para mantener nuestra salud mental. Así que será una de las pruebas de fuego.

// rollin' w the homies \\
Imagen: Pinterest

Asistir a un evento formal como pareja

Presentárselo a todo el mundo será una de las cosas que tendrás que vivir. Si logran sobrevivir al evento sin haberse aburrido o sentirse incómodo entonces podrán ser el compañero ideal para ir a cualquier otro evento.

@patriciafurivai
Imagen: Pinterest

Respaldar sus finanzas

No quiere decir que deba asumir tus gastos como si fueras una princesa indefensa, pero al menos saber que cualquier apuro que pudieras tener él podrá ser tu respaldo y viceversa.

Couple
Imagen: Pinterest

Los suegros

Es una de las pruebas más grandes que cualquier pareja pasa, pero sin son inteligentes y salen vivos y lo menos dañados posibles sobre el momento en que se conozcan, entonces será un gran avance para su relación.

Prom pictures with dad
Imagen: Pinterest

Compartir el día a día

Una cosa es verse por ratos algunos días a la semana y otra muy diferente verse todos los días durante todo el día, compartir actividades en casa y tener una relación sana en la que eviten pelear por el más mínimo detalle entonces seguramente son el uno para el otro.

Mitchell Gold + Bob Williams | JoJo and Jordan's First Home:  Happiness is furniture shopping with your love. JoJo Fletcher of The Bachelorette and fiance Jordan Rodgers. JoJo said she thinks this was the moment Jordan told her he loves "the furry chair," too. That's our Enzo in Tibetan wool --see it on this Board!
Imagen: Pinterest