Mis razones por las que perdí el interés en él.

Presumir conquistas. Si te ha ido bien en el ámbito de las conquistas, todo bien, pero no tienes por qué presumir cada que puedes sobre al chica que besaste en el bar o a la que no volviste a llamar. La madurez sentimental es algo muy atractivo, un verdadero caballero no habla de sus conquistas.

Ser egocéntrico. Cree que tiene que ser siempre el centro de atención, no para de decir los inteligente, guapo, exitoso y talentoso qué es. Cree ser poseedorde grandes talentos y habilidades especiales. No hay nada más irritante que una persona que piensa que es el centro del universo.

Comentarios machistas. No hay nada menos atractivo que un hombre machista. Hoy en día cuando tantas mujeres luchan por sus derechos a por ser tratadas igual en la sociedad, no hay nada más terrible que un hombre que aún piense como troglodita.

Tener el control. La base de una relación es la confianza y entender que la otra persona debe poder ser libre, si un hombre quiere a toda costa controlar a la mujer con la que sale, probablemente ni siquiera la vuelva a ver.

Imagen: Pinterest

Que no tengan tema de conversación. Nada más triste que un hombre poco interesante que no pueda hablar de política, música, cine, historia y otroa temas relevantes. La inteligencia es una de las cualidades más atractivas de una persona y si no se tiene esto, difícilmente se puede avanzar.

Ser mentirosos. Sabemos que los hombres presumen para impresionar a las mujeres, pero en verdad no es necesario. Nos encanta que los chicos sean sinceros, así que por favor no mientan. Lo único que los hombres logran con sus mentiras es que nosotras queramos salir corriendo.

No ser atrevidos. Los hombres valientes, que actúan bajo impulsos, que no tienen miedo y que se atreven son muy atractivos. Si un chico no puede vivir de esta manera, las mujeres se alejan.

Imagen: Pinterest