Mis noches de insomnio tienen nombre y es el tuyo

Pensar en ti hace que mi sueño desaparezca y me quede por horas pensado en la idea de ti.

Imagen: Pinterest

Desde que entraste en mi vida, mis noches son cada día más largas y los días más cortos, te robas mis pensamientos a todas horas, eres como una adicción de la que no me puedo librar bajo ningún efecto o circunstancia.

Imagen: Pinterest

Mi vida cambio con solo conocerte nada es igual, nada es lo mismo, tienes una presencia, una esencia que se impregna en todo lo que toca y en todos los lugares por donde pasa, eres difícil de olvidar fácil de querer.

Imagen: Pinterest

Estar contigo es como llegar a casa esa es la sensación que me dan tus brazos, tú me das seguridad y confianza, me haces sentir que nada malo puede pasar, estar a tu lado es encontrar la paz que mi alma necesita.

Imagen: Pinterest

Estar a tu lado, tan solo cerca de tu presencia me da la paz y la tranquilidad que tanto me hace falta en los momentos difíciles, pero a tu lado esos momentos dejan de ser tan graves y encontrarles una solución se vuelve mucho más fácil.

Imagen: Pinterest

Pensar en ti es viajar a un lugar maravilloso donde todo es mágico y no necesito nada más que a ti.

Imagen: Pinterest

Eres una hermosa presencia, a tu lado puedo creer que las cosas pueden ser perfectas, pero todo esto no es nada más que una hermosa mentira porque tú no eres mío, eres una hermosa mentira de lo que podría ser, una hermosa fantasía, un sueño del que no quiero despertar.