Megan Fox tiene su propia marca de lencería, que ella misma modela. ¿Podría ser más perfecto?

Luego de convertirse en mamá por tercera vez la actriz Megan Fox se ha convertido en modelo de la marca “Frederick’s of Hollywood” de lencería.

Megan Fox, tiene 31 años y ya es madre de tres niños, a pesar de que hace poco tuvo a su tercer bebe ya cuenta con un cuerpo espectacular que le permite ser la imagen de la marca de ropa de lencería “Frederick’s of Hollywood”, te vamos a contar más.

A demás de ser la modelo de la marca también participó en el equipo de diseño de las prendas, la bella actriz dijo:” Mi definición de belleza es simplicidad, elegancia y sensualidad. Pienso que cuando una mujer está en armonía consigo misma y sigue fiel a sus valores, brillará naturalmente.”

Google
Google

Había comentarios de que la empresa ya había perdido alguna cantidad de dinero considerable y que estaban a punto de cerrar, como última opción llamarón a Megan Fox para que modele sus prendas y aumentar la publicidad. Una de las condiciones es que Megan participaría del diseño de las mismas.

La última película en que vimos a Megan fue en “Transformers” y en la televisión en “New Girl”, desde acá le deseamos mucha suerte para que salga adelante la colección y obtengan muchas ganancias.

A continuación, te mostraremos algunas fotos:

Google
Google
Google
Google
Google
Google
Google
Google
Google
Google

 

Publicado en: News