A mí me gustan menores de esos que llaman bebés

Ahora que está de moda decir que nos gustan las personas más jóvenes yo también me quiero unir y decir que a mí también me gustan más jóvenes que yo, Hola soy Fernanda y me gustan los hombres que sean más jóvenes que yo.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Cuando comencé a salir en citas me gustaban los hombres algo mayores que yo casi casi como la letra de esa canción de moda, pero conforme paso el tiempo y los fui conociendo me di cuenta de esta innegable verdad no importa la edad que tenga el hombre estos siguen siendo niños así tengan 100 años.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Con este descubrimiento romántico en mi vida me dije que si hombre mayor que yo hacia los mismos dramas que yo ahora saldría solo con hombres de mi edad basada en esta premisa me lance al mundo de las citas una vez más varias citas románticas y una relación terminada después llegue a la conclusión que los hombres de mi edad eran unos niños también.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

No sé si era yo o ellos pero que hormonales y dramáticos me sentía como hombre de 40 viendo el drama de su una jovencita, no pude más y esta vez decidí salir con hombres más jóvenes total sin importar que edad tengan siguen siendo unos niños que hacen dramas y berrinches.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Bajo esta nueva premisa solo aceptaría citas con hombres menores para no sentirme tan mal comencé por salir con chicos solo 2 años más jóvenes que yo, no hubo mucha diferencia entre estos y los de mi así fui permitiéndome conocer a chicos cada vez unos pocos años más jóvenes.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Llegue a una sorprendente conclusión en este aspecto entre más joven es el hombre con el que sales más dispuesto está a escucharte y tratarte como tú quieres, entre mayor es más trata de que tú seas como él quiere y de hacerte a su “modo”, entre más joven más te escucha y se preocupa por hacer caso a lo que le dices.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

En conclusión, los hombres jóvenes con los que eh salido han sido mejores parejas y se han comportado mejor que los hombres de mi misma edad o mayores, bien por ustedes chicos sigan así.