Me enamoré de alguien prohibido… Del hermano de mi mejor amiga y tengo miedo de perderla

No sé qué hacer, la quiero tanto que tengo miedo de perderla.

Imagen: Pinterest

Julieta y yo nos conocemos de prácticamente toda la vida. Cursamos toda la escuela juntas, he incluso fuimos a la misma Universidad con tal de no perdernos de vista. Conocía a su familia desde siempre y su hermano mayor me conocía desde que éramos unas mocosas, así que una relación parecía prácticamente una idea descabellada.

See this Instagram photo by @sarahholl • 3,261 likes (Best Freunde)
Imagen: Pinterest

Cada día que estaba en su casa, él estaba ahí. Tan indiferente a nosotras que pasábamos desapercibidas. Pero ese día todo cambió para mí, no sé cómo, no sé por qué, pero hubo algo en él que llamó mi atención, ya no éramos más esos chiquillos que coincidían en su casa por causa de su hermana.

Discover and share the most beautiful images from around the world
Imagen: Pinterest

Mientras esperaba que Julieta llegara para nuestro viernes de amigas como cada semana, él me hizo compañía por un buen rato en la sala para que no me quedara sola. Mientras el tiempo transcurría comenzó a platicarme de sus aventuras en el trabajo, de cómo le iba en el último año de la Universidad y me hizo preguntas acerca de lo que esperaba en el futuro. El tiempo se me fue tan rápido que ni siquiera me di cuenta de la hora y de la infinidad de llamadas y mensajes que había de Julieta en señal de disculpa por no haber podido llegar antes.

Resultado de imagen para pareja platicando
Imagen: Pinterest

Como mi amiga no llegaba y dado que ya era demasiado tarde le dije que me iría a mi casa y que después buscaría a su hermana, pero él como todo un caballero se ofreció a llevarme, así que era la oportunidad perfecta para seguir conversando con él.

sorcha + jacobo.
Imagen: Pinterest

Me dejó en la puerta de mi casa y se fue. No sé cómo lo hizo, pero consiguió mi número de teléfono y comenzamos a mensajearnos casi todos los días. Yo no sé por qué lo hacía pero en realidad me gustó el hecho de que lo hiciera. Pero ahí mi vida entró en una encrucijada, ¿cómo podía decirle a Julieta que estaba hablando con su hermano? El miedo de que no lo entendiera me invadió y me callé, no dije nada.

¡Quiero enamorarme como Sheila Márquez en el nuevo lookbook de Free People!
Imagen: Pinterest

Pero las cosas se fueron complicando aún más, pues tuvimos una cita. Y esa noche no sólo cenamos y hablamos de nuestras cosas. Ese día nos besamos en su coche, una cosa llevó a la otra y terminamos haciendo el amor de una forma excepcional. Jamás había tenido un amante como él en la intimidad.

Resultado de imagen para pareja en la cama
Imagen: Pinterest

Y sí, me enamoré. Como una idiota caí rendida a sus pies. No sé si él siente lo mismo por mí porque nunca me dice nada sobre amor, pero lo que sí sé es que me siento totalmente desleal, he traicionado la confianza de mi mejor amiga.

Así tu y yo
Imagen: Pinterest

Ahora no sé qué debo hacer, si me quedo con él la pierdo a ella. Si le digo todo estoy segura de que lo perderé a él. ¿Por qué no pude enamorarme de alguien diferente, de alguien que no fuera tan cercano a ella? ¿Qué debería pesar más, mi cariño por ella de tantos años o el amor que siento por él? ¿Por qué yo? ¿Por qué me tenía que pasar a mí?

Moto, abrazos, tú... 100% felicidad.
Imagen: Pinterest