Entre más feo es un hombre más feliz vive y las mujeres más lo rechazan… La ciencia lo confirma

En cuestiones del amor nadie puede saber ni cuándo ni en quien encontrará la felicidad y muchas veces nos llevamos cada sorpresa que ¡Dios guarde la hora!

Imagen: Pinterest

Es loco pensar que un chico noble, buena onda, divertido, con una sonrisa en el rostro y mucho más feliz podría ser el hombre ideal para cualquier mujer, con el que fácilmente podría enamorarse, pero ¡oh decepción!

Shawn Mendes es uno de esos artistas que una vez que el mundo los conoce no para de crecer y crecer. Conócelo en café y cabaret.
Imagen: Pinterest

De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de British Columbia, en Canadá, obtuvo como resultado que las mujeres percibimos como menos atractivos a aquellos hombres que son más felices, pues tendemos a verlo como alguien sumamente relajado y lo ‘colocamos’ en el papel de mejor amigo, pues sabemos que bien podríamos contar con él, que siempre estará presente y que una relación con alguien ‘como él’ no podría pasar a más.

Me hago gay por ti jajaja
Imagen: Pinterest

Además, con los mismos resultados podemos asumir que como mujeres nos gusta complicarnos la existencia, pues de acuerdo al estudio que se realizó, siempre tendemos a aceptar a aquellos chicos que parecen rudos, arrogantes, orgullosos, aventureros, atrevidos y con cierto aire de sarcasmo.

FASHION MEN STYLE
Imagen: Pinterest

En dicho estudio participaron alrededor de 1000 adultos, entre los cuales los resultados correspondientes al sexo femenino, consideraron que cuando un hombre posee demasiados rasgos de felicidad y lo demuestra en una felicidad constante entonces se vuelve vulnerable y con falta de carácter ante una mujer.

Consulta esta foto de Instagram de @neelsvisser • 64.4 mil Me gusta
Imagen: Pinterest

Esto cae en contraparte de lo que consideran los hombres en una mujer, pues prefieren a una chica que se vea más feliz y relajada, pues cuando resulta ser orgullosa, arrogante y confiada en sí misma representa un mayor ‘peligro’ para su estabilidad emocional y su ego.

Un lunes más, aquí estamos en Trendencias Hombre para intentar amenizar la larga semana que queda por delante con lo mejor del street-style de lo...
Imagen: Pinterest

Entonces, se vuelve un gran dilema, un chico rudo o uno divertido ¡qué difícil decisión! Aunque no con esto resulta que todas pensemos lo mismo al respecto, pero la ciencia no miente.

Street Style
Imagen: Pinterest