“Más allá del invierno”, el nuevo libro de Isabel Allende

Imagen: Pinterest

Por fin llega la tan esperada novela de la escritora Isabel Allende.

Imagen: Pinterest

Este es el libro más personal que ha escrito esta autora.

Imagen: Pinterest

Este libro viene a recordarnos su gran estilo y narrativa, nos cuenta esta historia como solo ella sabe hacerlo.

Imagen: Pinterest

Esta novela nos presenta tres diferentes historias, contadas de una manera sencilla y sentimental que nos envuelve en su interesante narración.

Imagen: Pinterest

Un libro para disfrutar y del que sus seguidores estuvieron esperando por un tiempo para volver a deleitarse con sus grandes historias.

Imagen: Pinterest

Aunque esta historia está narrada con sencillez no deja de tener situaciones complejas que hacen su lectura muy disfrutable.

Imagen: Pinterest

Sinopsis

Imagen: Pinterest

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

Imagen: Pinterest

Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.