Los tatuajes que brillan en la oscuridad lucen geniales pero podrían causarte daño.

Los tatuajes brillantes se han convertido en algo popular entre los aficionados de los tattoos, por lo que cada vez más personas han optado por diseños que lleven este tipo de tinta.

Imagen: Pinterest

El proceso para realizarte el tatuaje es exactamente el mismo, sin embargo la tinta es la que cambia en sus componentes pues debe tratarse de una tinta ultravioleta, con una consistencia blanca pálida, la cual será la responsable de darle la luz brillante en la oscuridad.

Brillan en la oscuridad ideas de tatuajes - Tatuaje Hermoso
Imagen: Pinterest

Por supuesto que un tatuaje realizado bajo este concepto tiene sus beneficios pues se convierte en un estilo original, poco común entre las personas que llevan un tatuaje, además de que suele ser factible para aquellas personas que por estética o políticas de su trabajo no pueden tener tatuajes, o lo prefieren de esa forma. Y por supuesto que luce genial bajo la luz ultravioleta, pues cuando estás en algún lugar oscuro que tenga ese tipo de luz es como si tu tatuaje cobrara vida y luciera increíble entre tanta penumbra.

Tatuajes-ultravioleta-que-brillan-bajo-la-luz-negra-18.jpg (800×726)
Imagen: Pinterest

Sin embargo, este tipo de tatuajes llevan dos desventajas importantes de conocerse. La primera es que el diseño que te hagas con este tipo de tinta no será permanente, es decir, con el paso del tiempo la tinta irá desapareciendo de tu piel hasta que llegue el momento en que pierdas el tatuaje por completo, por lo que sólo valdrá la pena durante el tiempo que no se desvanezca.

47 Glow In The Dark Tattoos Look Awesome In UV Blacklight -  #art #glow #rave #tattoos
Imagen: Pinterest

La segunda y la más poderosa, es el hecho de que entre los compuestos de la tinta se encuentra el fósforo, un agente tóxico para el ser humano que se reabsorbe en el cuerpo y que a largo plazo puede llevar a cualquiera a la muerte. Aunque no ha sido comprobado en su totalidad, sigue existiendo la posibilidad de que sea así.

Lo que si tenemos a bien sabido es que los diseños con este estilo lucen geniales y muy tentadores de llevar a donde sea.

tatuajes-colores-brillan-014
Imagen: Pinterest