¿Los hombres con cabello ondulado son más sexys?

Imagen: Pinterest

 

Siempre se habla de los hombres con el cabello largo  o cola, que algunas les vuelven locas y a otras les espanta. También están los hombres con barbas que destacan porque dan un aspecto interesante y misterioso con esa barba de 3 o 5 días. Pero y los hombres con cabello ensortijado, ¿qué pasa con ellos? Pues también resulta muy atractivo para muchas.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Su melena ondulada les da un aspecto un poco salvaje, como los leones; convirtiéndolos en muy sexy  para las mujeres y es un punto a su favor a la hora de conquistar.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Ellos siempre resaltan ante los demás hombres y no solo por la apariencia de su cabello sino por su estilo más relajado, ese aire desaliñado que hace a nosotras entrar en confianza. Esa misma confianza que sabe que no pasan desapercibidos, los más atractivos, seguros y les da personalidad.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Tienen varios anécdotas que contarte de su cabello, por lo menos una vez una chica le ha dicho; “puedo tocar tu cabello” o  alguna se haya obsesionado de su melena. Estos los hace ser divertidos y por eso algunas lo prefieren.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Otros hombres el cabello rizado les dan una imagen rebelde, atrevido, sensual y  no los convierte en irresistible. Algunos suelen, llevarlo más corto o largo pero siempre sus rulos están presentes.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Estos hombres con el cabello ensortijado llaman la atención y por lo menos una de nosotras conoce uno así.

 

 

Pinterest