Los beneficios de no usar sostén

Los brasieres o sostenes realmente se usan más por estética y costumbre que comodidad y salud. Por eso es hora de los digas a adiós al sostén y dejes libres tus ”atributos”.  Si lo que escuchaste porque es muy beneficiosos para tu salud.

 

 

Imagen: Weheartit

 

 

Los frecuentes dolores en la espalda son a causa de ellos, la placidez en los p_chos es inevitable, pero sin sujetadores tarda en llegar. Además que mejora la circulación, oxigenación y ayuda a evitar tumores malignos como el cáncer.  Si deseas aumentar una talla más, no usar sostén es un método muy eficaz ya que para soportar la gravedad luego que liberes tus c_nos, ellos trabajaran más el músculo para hacer un soporte, por lo tanto se fortalecerán y aumentará.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Si todavía no te convences de dejar de ponerte un sostén  porque te puedes sentir descubierta. Recuerda  que hay momentos  en que son realmente innecesarios, ahí puedes aprovechar en probar cómo te sientes sin sujetador.  Las mujeres que no usan te sienten más limpia,  fresca, sin sudores y alergias que a veces causan las varillas debajo del busto.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Después de lo leído no cambiaste de opinión y seguirás usando brasier, está bien, cada una toma sus decisiones, es dueña de su cuerpo y de su forma de vestir. Sin embargo nada se comprara con la mejor sensación que liberarse del sujetador al llegar a casa después de un largo día. Y no olvides llevarlo por pocas horas y quítatelo siempre antes de dormir.

 

 

Imagen: Pinterest