Lo que una ex le diría a ‘su’ nueva enamorada.

Ahora que eres el objeto de su afecto, hay un par de cosas que creo que deberías saber. No te sorprendas de lo rápido que vas a enamorarte de él, y no luches para evitarlo. Él no te hará daño. No dejes que mi perfil de Facebook te intimide. Tiene muchas fotos conmigo, y aunque me duela admitirlo, esas fotos son parte del pasado. Además, él ya ha borrado la gran mayoría.

Puede que él no te hable de mí. De hecho, no le contó a sus amigos sobre el final de nuestra relación. Fue una linda historia de amor, pero es parte del pasado. Ahora tú eres su futuro.

No nos conocemos, pero estoy segura de que no te caigo bien. Debo confesar que sentí algo de rencor hacia ti cuando supe lo que estaba pasando, pero la verdad es que tenemos algo maravilloso en común que nos une, aunque no queramos.

No le enviaré mensajes de texto ni pondré “me gusta” en las cosas que comente o publique. No puedo contarte cada secreto sobre él, porque hay cosas que sólo el tiempo te hará entender. Pero créeme que hay razones de peso por las que él no dice lo que quieres que diga, y por las que no hace lo quieres que haga.

Imagen: Pinterest

No te sientas molesta si te sientes que eres la única que discute. Él es así. Tratará de evitar cualquier tipo de conflicto. Tampoco le gusta publicar sus relaciones ni sus sentimientos, así que no esperes que lo haga. Confórmate con saber que te ama. Puede que no piense en ti en todo momento, pero lo hará bastante seguido.

Cuando se enamore de ti, no te asustes cuando lo veas llorar. Esa es la reacción que provocan ese tipo de emociones en él. Cuando se enamore de ti, inevitablemente vas a dormir mejor. Y cuando llueva, el simple hecho de sentir su piel te hará sentir protegida. Cuando eso ocurra vas a esperar de forma casi ansiosa hasta el más pequeño de los gestos. Incluso el simple hecho de caminar juntos, porque cada vez que te toque, vas a sentir que tus mejillas se enrojecen.

Sus sueños y anhelos son más grandes de lo que su confianza le permite creer, así que parte de tu trabajo es recordarle día a día lo inteligente que es. Repítele que es capaz de hacer lo que se proponga. Puede que no te crea, pero no dejes de decirlo.

Él es mejor persona hoy en día debido a esos errores. Si llegó hasta ti es porque sus relaciones pasadas fracasaron. Espero que lo ames como se merece, y espero que él te ame tanto como yo sentí que me amó a mí. Espero que él logre ser honesto contigo de la forma en que nunca logró serlo conmigo. Y sobre todo, espero que te entregue la vida de cuento de hadas que alguna vez pensé que podía tocarme a mí.

Con cariño, la otra chica.

Imagen: Pinterest