Lo que él nunca te confesará aunque te ame con todo su corazón.

Hay cosas  que un hombre no confesará a una mujer, aunque la ame, por diferentes razones. Puede que porque no quiere dañarte o porque simplemente no lo quiere hacer y a veces es major no darle tantas vueltas al asunto y dejar que todo fluya.

Que no le caes bien a su familia. Sí, es doloroso, pero también es una realidad. Si no eres la persona favorita de su familia él nunca te lo hará saber porque obviamente no quiere lastimarte o herir tus sentimientos. No te preocupes, generalmente esto es al principio de la relación y cambiará con el tiempo.

Imagen: Pinterest

Los lugares que visitaba con su ex. Porque ¿cuál es el sentido de que lo sepas? Si alguno de ellos es bueno, probablemente termines haciéndote ideas que no son y ya no quieras visitarlo. Aplica de la misma manera si guarda cosas que le regalaron sus exnovias. La mayoría de los hombres nunca confesará que el libro que tanto te gusta se lo dio su exnovia en la última Navidad (y esto tampoco quiere decir que la siga queriendo).

Imagen: Pinterest

Que odia acompañarte a lugares donde no le gusta estar. Dígase ir de compras, a reuniones con tus amigas, eventos familiares. Él te va acompañar, pero no es que quiera hacerlo. Va preferir evitar pelear y no te lo dirá, pero realmente preferiría no ir siempre contigo a esos eventos.

Que a veces quiere estar solo. No porque no te quiera, no te extrañe o no disfrute del tiempo que pasen juntos, el punto es que a veces necesita tiempo consigo mismo sin ti, quiere estar a solas o con sus amigos y no por eso va dejar de amarte.

Imagen: Pinterest