Llegaste de la nada, te volviste indispensable y después me dejaste sin saber qué hacer con mi vida

No te imaginas cuántas veces me he preguntado cómo es que te convertiste en la persona más indispensable en mi vida. No puedo recordar cómo es que te metiste tan profundo en mi corazón y en mis días como para echarte tanto de menos ahora que ya no estás.

Imagen: Pinterest

No sé si lo hiciste con alevosía y ventaja para saber lo que se sentía que una mujer te amara como yo lo hago, pero déjame decirte que te salió excelente la jugada. Y ahora estoy aquí, sin ti, vacía, llena de dolor y de miedos que no sé cómo dejar de lado.

.
Imagen: Pinterest

Puedo imaginar que ni siquiera te das cuenta de las veces que le he suplicado a la vida que te traiga de vuelta. De las noches llenas de insomnio y de recuerdos que me han hecho imaginarme el momento en que regresas a mi lado y me pides perdón por haberte ido. Ni siquiera puedes saber la cantidad de lágrimas que cayeron por mis mejillas intentado explicarme por qué no pudiste quedarte a mi lado para siempre.

Wildfox sweater
Imagen: Pinterest

¿Por qué me pintaste un mundo sólo para nosotros dos? ¿Por qué me llenaste de ilusiones, de sueños, de anhelos que sabías que no podrías cumplir? ¿Cómo es que se te ocurrió hacerme creer que el amor eterno existía en ti? ¿Por qué fuiste tan cruel conmigo?

Son preguntas que no tienen respuesta. Incluso si te tuviera frente a mí estoy segura que no podrías responder a tantas y tantas dudas que siguen atormentando a mi pensamiento.

Elegant, Rustic, Beautiful... Love this hair!
Imagen: Pinterest

Y veme aquí intentando olvidarme de ti. Cada día me esfuerzo por hacer de cuenta que jamás te conocí, que fuiste un sueño que se esfuma cuando despiertas por la mañana. Pero no he podido sacarte del todo de mi alma. Sigo buscando la paz interna que tanto me reclama.

ribbed knit #pixiemarket #fashion #womenclothing @pixiemarket
Imagen: Pinterest

Pero no puedo ni quiero olvidarme de la triste realidad que me has dejado. Sólo así podré recordar que hay hombres que llegan a tu vida con un ramillete de promesas que no desean cumplir, y con eso podré proteger de nuevo a mi corazón contra cualquier amenaza. Contigo entendí que hay hombres que sólo lastiman por el hecho de no querer amar.

A few little love notes to the things I loved most this week, including this perfect fall weather.
Imagen: Pinterest