Libros para sanar ese roto corazón

Nada dura para siempre, ni la tristeza producida por una traición.

Muchas personas han pasado por aquella situación donde se enteran que han sido víctimas de un engaño. La infidelidad puede ser muy dolorosa, porque en ella se ve contenida aquella confianza y amor que tenías por la otra persona, y que de un momento a otro, se fue al tacho. Amigos y familiares pueden tener la mejor voluntad de ayudarnos, acompañándonos en este trance doloroso.

Imagen: Pinterest

Pero superar estas experiencias, depende de la voluntad que nosotros le pongamos a la lucha. A veces necesitamos otros aliados, que nos hagan comprender y aceptar las cosas. Checa la siguiente lista y descubre los libros que te ayudarán a superar esta difícil situación.

En el camino – Jack Kerouac

Esta novela es un clásico de la literatura norteamericana. Más allá de narrarnos una historia de amor, nos acerca a la personalidad de un hombre que busca su satisfacción personal ante todo, además de mostrarnos algunas perspectivas de la vida, las cuales con mucha seguridad te ayudarán a dejar ir y seguir adelante con tu vida.

Imagen: Pinterest

La insoportable levedad del ser – Milan Kundera

Un libro conocido a nivel mundial por la historia de Teresa, Tomás y Sabina. Quienes representan el triángulo amoroso que muchas personas viven actualmente, siendo el ejemplo más crudo de las relaciones humanas. La historia nos hará conscientes de los dos tipos de amor: el romántico y el pasional.

Imagen: Pinterest

Al sur de la frontera – Haruki Murakami

Muchos dicen que el amor de tu vida no siempre llega a ser la persona con la que te cases. Este libro analiza esta posibilidad, narrando los diferentes amores que ha tenido el protagonista y ampliando nuestra perspectiva de cada uno de estas relaciones.

Imagen: Pinterest

Sabemos que no es fácil aceptar que algo falló y el amor se acabó, pero debes saber que todo pasa y lo que sufres ahora también pasará. Entonces, ¿por qué no acompañarte de un libro amigo?