Le echó ácido a su compañera por “haberle QUITADO a su novio”

La joven víctima no podía dejar de “gritar de dolor”.

¿A qué edad los jóvenes son realmente conscientes de la maldad? ¿A qué edad son capaces de identificar los bueno delos malo? Cumplir 18 años hoy en día, no es sinónimo de madurez. Sólo hace unos dejamos de ser niños que jugaban sin preocuparse por algo más. La mejor forma de llevar una adolescencia, tal vez, es trabajar en las relaciones sociales que este pueda tener, para así evitar conflictos o grandes problemas como el de la siguiente noticia.

Algunos jóvenes no han llevado una buena niñez y por lo tanto, suelen tener pensamientos perturbadores, cómo el de esta jovencita llamada Emily Bowen. Quién pensó que su novio era un objeto de su propiedad y nadie más podía tenerlo.

Emily de 18 años, rompió con su novio, quién fue el que terminó la relación. Luego de no haber pasado mucho tiempo de la separación, esta se llevó con la sorpresa de que una de sus compañera (Molly Young) estaba saliendo con el que ella creía su aún enamorado.

Google

Los celos no tardaron en hacerse presente y la joven buscó por medio de internet todo lo referente con “ataques con ácido”. ¿Cómo se le pudo ocurrir esto? Nadie lo sabe, pero luego de buscar un largo tiempo, encontró una combinación que la dejó satisfecha.

Luego se dirigió al salón de música y puso el recipiente con la fatal fórmula en la repisa donde se encontraba el instrumento de Molly. Una hora más tarde la joven víctima acudió a su clase de música y tuvo lugar el “accidente”.

Molly Young – Google

El líquido, que en su totalidad era ácido sulfúrico (líquido altamente corrosivo), cayó sobre las piernas de Molly generándole terribles quemaduras. Los espantosos gritos de la joven, alertaron a todos sus compañeros presentes.

La corte que ha juzgado a Emily, la ha sentenciado a 21 meses de prisión.

Publicado en: News