Las personas que prefieren ventanilla son más egoístas

¿Quién no ha viajado y ha tenido la oportunidad de hacer checkin para elegir ventanilla o pasillo? Porque nadie en su sano juicio elegiría el asiento central, porque es lo peor que te podría pasar en un viaje, y más si es un viaje de más de 6 hrs.

¿Y qué dice la ciencia a raíz de todo esto? Según Becky Spelman, psicóloga y doctora jefe de la Clínica Privada de Harly Street de Londres, cuenta que los pasajeros que prefieren el asiento junto a a la ventana necesitan tener el control y muy a menudo son los más irritables, comentó al diario británico “The Telegraph”.

En definitiva, las personas que prefieren el asiento junto a la ventana deciden encerrarse en su burbuja durante el trayecto del viaje. Por eso afirma el estudio y la doctora que las personas que prefieren el pasillo son más considerados con los demás, o quieren tener total libertad de movilizarse en el trayecto, o tal vez sean claustrofóbicos o necesiten ir al baño a cada rato.

Los amantes del asiento de la ventana suelen ser más egoístas, asegura la psicóloga Jo Hemmings, además de ser pasajeros menos ansiosos y más experimentados. Por el contrario menciona Hemmings, los que viajan en asiento de pasillo son más sociales y receptivos.

Fuente: medium.com
Publicado en: News