Las mujeres que triunfarán en el 2018 según su signo zodiacal

Probablemente el 2017 fue un muy buen año para ti, tal vez hayas concretado muchos proyectos y relaciones que venías manteniendo desde tiempo atrás y con los que te has sentido mucho más feliz y satisfecha con tu vida.

Imagen: Pinterest

Sin embargo, el 2018 pinta para ser un año todavía mejor, pues el cosmo y los planetas se están alineando para que concretes y termines por hacer cosas que aún tienes en mente y que seguramente te ha costado poner en orden, pero no te desesperes que este año será el mejor de todos tanto en el plano profesional como en el personal.

Si tu fecha de nacimiento está regida por alguno de los siguientes signos zodiacales puedes estar segura que éste será tu mejor año.

2,666 Me gusta, 28 comentarios - M A N U E L A (@wellllaaa) en Instagram: "Did someone say pizzaa?"
Imagen: Pinterest

Aries

Será el año de iniciar planes, probablemente conseguirás un empleo mejor remunerado y tendrás mayor oportunidad para ahorrar y comprarte ese carro que tanto has deseado. En el plano sentimental, encontrarás a ese chico especial que tanto has esperado y con el seguramente durarás mucho más de lo que te imaginas.

BRUNA MARQUEZINE POSA SEXY E DECOTADA PARA PROJETO DE FOTOS SEM RETOQUES
Imagen: Pinterest

Libra

Este año podrás realizar ese viaje que tanto has estado postergando por situaciones laborales. Además conseguirás un ascenso en el trabajo y te desharás de personas tóxicas que han estado merodeando de tus triunfos con tal de hacerte mal. En el plano sentimental seguirás disfrutando de tu soltería por otro rato más. Con la familia y los amigos todo será estabilidad.

Quer conferir todas as cores da linha de esmaltes de Juliana Paes? Então clica na foto!
Imagen: Pinterest

Géminis

Este año atravesarás por un bache sentimental con tu pareja, que tal vez puedas llegar a pensar en terminar o separarte, pero tranquila, sabrás resolverlo y no terminará de esa manera. Con la familia y las amistades todo continuará igual, probablemente te salga una oferta de trabajo que no podrás rechazar.

Look du jour com uma inspiração que já é clássica por aqui: navy! Amo essa combinação de azul marinho e vermelho, especialmente se vem com listras como é o caso dessa saia linda da Front Row. Já que a saia é mais justinha optei por usar uma tshirt básica mais soltinha. Amo balancear quando tem uma Continue Reading
Imagen: Pinterest

Escorpión

Iniciarás el año con planes laborales muy bueno a los que no podrás negarte, aunque significará que tomes decisiones y dudes un poco de las opciones. Este año viajarás probablemente más de una vez. Presta atención a tu salud para no enfermarte. En el amor seguirás con tu pareja más que bien. Tal vez haya bebé en camino.

936 Likes, 19 Comments - Kiara Schwartz (@tobruckave) on Instagram: “GRATITUDE ♢ What empowers you? Thanks to @t3micro for opening up a conversation about power words.…”
Imagen: Pinterest

Capricornio

Comenzarás con el pie derecho en relación de pareja pues habrá motivos para aceptar a esa persona que tanto le has negado el amor. En el trabajo tendrás un buen año pues tus ingresos aumentarán y te sentirás libre de problemas económicos. Con la familia surgirán oportunidades para mejorar las relaciones y en la salud tienes que tener cuidado pues habrá algunas enfermedades por ahí.

Tegningerne/plakaterne med det sorte tape på væggen
Imagen: Pinterest