Las mujeres solteras salen con 6 personas a la vez.

Cuando uno está soltero, opta por salir mucho con sus amistades y en esas salidas conoce a otras personas. Si todo fluye, ya empiezas a salir con esa nueva amistad. En el caso de las mujeres, ¿con cuántos hombres llegan a salir a la vez cuando no tienen una relación sentimental? Un estudio científico asegura que hasta con 6.

El sitio de citas eHarmony Australia fue el encargo de realizar este estudio y descubrió resultados sorprendentes. Las mujeres solteras salen con varias personas al mismo timepo en el proceso de encontrar pareja, pero sin tener una relación concreta con ninguno, esto para tener abiertas sus opciones antes de sentar cabeza.

Imagen: Weheartit

“La investigación local y alrededor del mundo muestra que hay mucha insatisfacción en los resultados de varias aplicaciones de citas“, dijo Nicoles McInnes, de eHarmony Australia, para la revista Cosmopolitan. Sin embargo, estos resultados no serían del agrado de muchas mujeres.

El estudio también descubrió que el 64% de personas encuestadas afirmaron sufrir  de “ghosting” (técnica que implica que al persona desaparece sin ninguna explicación) luego de algunas salidas, mientras que el 51% dijo haberlo aplicado con sus citas. ¿Estás de acuerdo con estas cifras? ¿Lo mismo pasará con los hombres?

Imagen: Weheartit