Las mujeres que permanecen solteras tienen una forma distinta de ver el mundo y de ser más felices

Estar soltera no es un problema a tal grado en que los demás los estigmatizan, pues no tener una pareja no es sinónimo de estar depresiva, amargada o frustrada, ni tampoco quejándose de no tener una pareja.

Imagen: Pinterest

Por eso, aunque no hayan decidido estar solteras ni tampoco se quejan todo el tiempo de ello, mejor aprovechan para disfrutar de ese tiempo, conocerse, hacer muchas cosas y de alguna u otra forma estar mejor preparada para iniciar una nueva relación.

pinterest[]lillieataylor
Imagen: Pinterest
Una mujer que sabe lo que quiere en la vida no acepta menos de lo que merece

lengua / lentes
Imagen: Pinterest

Estas son las cosas que caracterizan a una mujer que ama su soltería y que si quieres tomar el riesgo de conquistarla debes tener en cuenta.

#1 No es una necesitada

No es de las que busca atención todo el tiempo ni por todo, tampoco espera que le escribas cada 5 minutos ni ponerse en el plan de ‘chica delicada’ que ocupa que le resuelvan la vida. Es capaz de ser autosuficiente e independiente.

0
Imagen: Pinterest

#2 No hostiga a su pareja

No es de las que se la vive pegada al teléfono y te mensajea o habla a cada rato para saber qué haces o con quién estas. Prefiere una conversación cara a cara y en contacto directo con las personas, pues eso es lo que realmente vale la pena para ella.

Imagen: Pinterest

#3 No pide más ayuda de la necesaria

A menos que algo realmente le parezca complicado entonces recurre a pedir ayuda. De otra manera vive muy bien resolviendo las cosas por su propia cuenta y asistiendo a eventos sociales sola. Tampoco esperará que tú la necesites todo el tiempo.

The perfect chilled morning #AsSeenOnMe
Imagen: Pinterest

#4 No tiene muchos ex

Porque ha sabido a tiempo las personas que han valido la pena como para compartir su vida y su intimidad, así que no ha habido muchos que realmente se hayan ganado su corazón.

Pinterest: meerilouhivuori ♡ Instagram: meerilouhivuori ✨
Imagen: Pinterest

#5 Es selectiva

Si eres el hombre con el que ella ha decidido tener una relación -o tenerte como amigo- es porque realmente hay algo en ti que le parece atractivo y con lo que se ha identificado, así que siéntete privilegiado, no cualquiera tiene ese honor.

pinterest // summmeranne
Imagen: Pinterest

#6 No traspasa la privacidad

No le interesa espiarte, hostigarte ni saber si hay algo que le ocultes en tu teléfono, pues tarde o temprano las cosas salen a la luz y ella no perderá el tiempo en investigar cada milímetro de ti, por eso respeta tu móvil, tus redes sociales, tus cuentas de correo y cualquier medio que tengas. Ella agradecerá que lo compartas si así l deseas.

Negro, campo, libre, sombrero
Imagen: Pinterest

#7 Tiene mayor fortaleza

Ha permanecido más tiempo sola por lo que salir de las adversidades no ha sido opción sino un deber, así que tiene un corazón fuerte pero lleno de hermosos sentimientos y listo para amar por completo.

Kyle Wilson
Imagen: Pinterest