Las mujeres ‘necesitamos’ más a nuestros ex novios que ellos a nosotras… La culpa es de sus ‘atributos’ según la ciencia

Todas en algún punto de nuestra vida amorosa hemos pensando más de una vez en regresar con fulanito, sobre todo si ese fulanito es el ex que más nos ha costado olvidar porque fue el más importante para nosotras.

Imagen: Pinterest

Pero ¿alguna vez te has puesto a pensar si él también piensa en ti? Bueno puede que si…

Pero la ciencia dice que es mucho menos probable que él lo haga a que lo hagas tú. Y no es porque no seas lo suficientemente extrañable, sino porque nosotras las mujeres tendemos a extrañar más a nuestros ex’s en el plano de intimidad en un promedio del 60% contra ellos que fantasean con su ex novias en sólo un 48%. Tan sólo con 12% de diferencia.

Love Peace and Write: Viagem Inesquecível - Next...Na próxima parte Clary tentara arranjar uma solução em relação ao namorado ao mesmo tempo que tenta ajudar Luck em relação a Marise, se deve ou não continuar com aquela farsa.
Imagen: Pinterest

Para comprobarlo, la Universidad de Ohio realizó un estudio donde se evaluaron a 283 alumnos de 18 a 25 años de edad, los cuáles fueron observados por alrededor de 1 semana. Durante este tiempo se les pidió que registraran cuántas veces pensaban en comer, dormir o tener relaciones sexuales. Además, en el apartado de la intimidad se les pidió que registraran las veces que lo relacionaban con alguna de sus ex.

983de3fdf235f6a4ba827460bc209a36
Imagen: Pinterest

De esta manera se logró determinar el por qué nosotras solemos pensar más en ellos que ellos en nosotras. Y respuesta es sencilla: nosotras no nos comprometemos con la idea del hombre que nos proporcione más placer o satisfacción en el terreno íntimo, sino que nos aferramos a la parte sensible y emocional que él nos proporciona durante la relación, así como un buen candidato a ser fiel, respetarnos e incluso a ser un buen padre de familia.

Imagen: Pinterest

Además se pudo comprobar una teoría, pues las mujeres pensamos menos veces en intimidad al día con un promedio de 18.6 veces -51 minutos-, a ellos que lo hacen en promedio cada 28 minutos.

boy boyfriend couples love kiss hug girl
Imagen: Pinterest