Las morenas tienen una nueva tendencia invernal en cabello que las hace lucir hermosas: el Flamboyage

Esta temporada invernal se caracteriza por la infinidad de eventos a los que hay que asistir para compartir las fechas decembrinas, como las posadas, la cena de nochebuena y año nuevo en las que a todas nos gusta vernos radiantes, hermosas y que todo en nosotras luzca realmente hermoso.

Imagen: Pinterest

Por eso, como una última tendencia en cabello para las chicas que aman ser morenas, ha surgido una nueva tendencia para el cabello que favorece a que luzca mucho más coqueto, con un toque muy natural y sensual a la vez, y que no daña tu cabello pues no hay que procesarlo demasiado.

Además de todo, esta técnica respeta el tono de cabello que tengas en la raíz, lo que significa que sólo se trabajará con la parte media y baja de tu hermosa cabellera. Ayuda a que se vea con un mayor volumen y profundidad, y le otorga matices por lo que no será igual que al de nadie más.

Flamboyage
Imagen: Pinterest

Si estás pensando en hacerte un cambio de look para estos días en los que lucir y verte bien entonces esto es una excelente opción.

La técnica que se aplica en el cabello consiste en poner cintas adhesivas que envuelven los mechones del cabello que se desean ser decolorados y se aplica el tono con el que se pretende hacer el cambio.

flamboyage en cabello oscuro - Buscar con Google
Imagen: Pinterest

Después sólo hay que retirarlas con suficiente agua y agregar algún producto que le brinde manejabilidad y suavidad al cabello, y entonces voalá, habrás conseguido un hermoso tono de cabello.

Recuerda que siempre debes acudir a un experto para que la técnica que sea aplicada correctamente y evites maltratar tu cabellera.

#Hair #LongHair #Beauty #Cabello
Imagen: Pinterest