Las excusas más comunes de tu ex para buscarte

Porque: el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

¿Quién no ha recibido un mensaje de su ex meses después? Pues yo creo que la mayoría debe haber pasado por esta situación aunque sea una vez en la vida. Y aunque sabemos que una ruptura puede ser muy dolorosa, cerrar toda posibilidad de reconciliación es la mejor manera de seguir con tu vida y salir adelante.

Hoy te compartimos las “justificaciones” más comunes que usa una ex pareja para volver a tener contacto contigo. Tal vez te identifiques con alguna por ser quién lo recibió o lo envío. Acompáñennos a ver estas tristes historias:

  1. Oye ¿estás bien? Es que soñé contigo.

“Un ex novio, me habló de pronto, diciendo que soñó conmigo y se le vino la preocupación. Sí, ahora es vidente.” – Alejandra, 26 años.

  1. Te llevo a donde quieras.

“Mi ex novio es chofer de Uber y se ofreció a llevarme a donde quisiera para que esté segura.” – Laritza, 23 años.

  1. Carta de Presentación.

“Sí, sé que suena ridículo, pero así fue. Mi ex pareja me llamó a pedirme una carta de recomendación. ¿Qué le pongo o qué?” – Ximena, 28 años.

  1. ¡Feliz día del amor y la AMISTAD!

“En serio, me llamó para saludarme el 14 de Febrero. La excusa más vieja del mundo.” – Fernanda, 24 años.

  1. Numero equivocado.

“Mi ex enamorada me llamo preguntándome donde había dejado sus llaves, en cuanto le dije que no sabía de qué rayos hablaba, se hizo el loco y dijo que se había equivocado de número, que lo sentía. A lo cual prosiguió la conversación preguntándome como me encontraba y si estaba feliz.”- Manuel, 26 años.

Si tienes alguna historia para compartir no dudes en enviárnosla.