Las cualidades de un hombre interesante y que no puedo resistir.

Seguridad en sí mismo. Un hombre que camina con la frente en alto y con seguridad, que mira siempre a los ojos y que no titubea cuando tiene que tomar desiciones.

Vestimenta. Un hombre que tenga un estilo, que sepa vestirse bien para cada momento y lugar. No tiene que tener ropa de marca ni mucho menos, basta con que sepa qué le queda bien y sepa combinar lo que tiene para verse siempre elegante sin importar el momento.

Imagen: Pinterest

Emático. Que pueda ponerse siempre en el lugar del otro, que respete los gustos y formas de pensar de otra persona.

Bailar. Un hombre que sabe moverse siempre va llamar la atención de una mujer. Es increíblemente sexy porque demuestra, entre otras cosas, confianza en sí mismo.

Sentido del humor. Un hombre que tenga sentido del humor es básico para cualquier mujer, es una de las cualidades que más apreciamos. Pero hay una diferencia enorme entre ser divertido y ser idiota.

Ejercicios. No tiene que ser un deportista de élite o muy musculoso, solo que se cuide, que tenga una rutina de ejercicios, que practique algún deporte.

Pasión por la música. Que tenga una banda favorita que ame con toda su alma, que le guste disfrutar de festivales y conciertos. La música es una manera hermosa de disfrutar la vida.

Imagen: weheartit