La YouTuber Caeli rompe el silencio en contra de Google.

 

 

 

 

 

Después de una semana realmente extrema para esta Youtuber, que se vió envuelta en un video nopor escándalo, acto sucedido después de que perdió su maleta en una aerolínea, hoy levanta la voz en contra de Google pues en sus mensajes que publicó a través de Twitter, declara como otro YouTuber hace bullying (sin dar el nombre, pero todos suponemos que es el llamado ”hater de haters”).

Cabe dejar claro que la plataforma de YouTube es parte de la compañía de Google, por lo que Caeli pide a esta empresa que por favor, hagan algo respecto con esta persona que siempre suele levantar chismes, o estar al pendiente de la vida de los demás youtubers, sacando provecho de ello.

Imagen: Google

Al no ver una solución, la Youtuber Caeli se vió obligada a alzar la voz en contra de Google, para que de  un alto a este tipo de personas, quienes incitan al bullying.

Esto fue lo que twitteo:

 

Imagen: Twitter

 

Imagen: Twitter

 

Imagen: Twitter

 

Imagen: Twitter

 

 

Enlace directo a twitter;

Claro que todo esto lo hace en referencia por el video nopor que salió a La Luz, y que él fue uno de los primeros en publicarlo pero con una psicología inversa, pidiendo que PORFAVOR NO LO VIERAN NI LO COMPARTIERAN.

 

A ver en qué termina todo este problema, por lo que estamos seguros Google pondrá cartas sobre el asunto.

Publicado en: News