Hay de todo en la viña del señor… Incluso lo que te encuentras para comerte bajo las sábanas

No es que una ande por la vida buscando a quien llevar a su departamento o con quien tener un encuentro casual, pero tampoco es como que nos privemos de eso cuando la oportunidad se nos presenta.

Imagen: Pinterest

Sobre todo, porque hemos crecido en una sociedad en la que piensa que nosotras las mujeres tenemos y debemos esperar hasta estar totalmente establecidas con una pareja para disfrutar de lo que nos gusta, como si eso garantizara que con él vamos a disfrutar completamente.

Model Christopher Mason embodies an easy confidence as he stars in a new exclusive. The Wilhelmina Los Angeles model crosses paths with photographer Jorden Keith. Bringing a natural cool to a low-key day, Christopher dons a mix of vintage pieces and fashions by local labels. Contributing to a contemporary ease, Blake Hardy styles Christopher in... [Read More]
Imagen: Pinterest
Además, es erróneo pensar que las mujeres no tenemos ciertas necesidades que cubrir en ese terreno -y en cualquier otro-, y que tenemos que ser unas ‘santas’ que esperen al indicado para que nos ‘enseñe’ lo que es ‘vivir.

Sieh dir dieses Instagram-Foto von @jackgreystone an • Gefällt 14.7 Tsd. Mal
Imagen: Pinterest

Y como mujeres aventureras que somos, por supuesto que conocemos ciertos ‘desaciertos’ con los que más de una chica se ha encontrado cuando quiere ‘comerse’ algo bajo las sábanas. Curioso pero cierto…

RICCARDO SARDONE how I imagine Christian Grey but with shorter hair!
Imagen: Pinterest

El iceberg… Qué es más frío y desconsiderado que ninguno.

El sin ritmo… Nunca le atina a nada, literal, NADA.

El postre cuando estás llena… Se te antoja pero no sabes si chingártelo o no, por aquello de que no resulte lo que esperabas.

Pep-Perez-Model-2015-Shoot-006
Imagen: Pinterest

La tortuguita… El que debes esperar horas para conseguir al menos ‘algo’ decente.

El sin paciencia… Que llega, se quita todo, te llega, termina y ya. Relájense, tampoco tan de prisa.

El romántico… Ese que se pone cursi, te pone música de fondo, velitas, te canta al oído y cada segundo te pregunta cómo estas.

Lucas Garcez by Gui Costa for MALE MODEL SCENE
Imagen: Pinterest

El haz de cuenta que nunca nos conocimos… Creo que ese no necesita mayor explicación.

El abusivo… Ese que quiere usar TODO en el primer encuentro, o sea, tranquilo men.

El actor de película XXX… Que piensa que debe repetir absolutamente todo lo que ha ‘aprendido’ en películas de ese género y que obtendrás lo mejor de la vida en 2 minutos.

Top Male Model @andreadenver3 wearing our luxurious Morning Star Spike #Bracelet | #MarcosdeAndrade Shop now at https://marcosdeandrade.com/product/morning-star-spike-bracelet-in-titanium-black/ #AndreaDenver
Imagen: Pinterest

El malabarista… Ese que te sube, te baja, te acomoda, te da vueltas y bueno, pareces peor que objetos en manos de un payasito de crucero.

El rudo… Te jala el cabello, te muerde, te avienta y le gusta portarse de lo más rudo posible y no, tampoco es que sea algo malo, al final le encuentras el gusto.

El maestro… Que sabe cómo enseñarte, que lo goces y que termines el día con una sonrisa de oreja a oreja.

Diego-Barrueco-Caleo-2015-Fashion-Editorial-Shoot-009
Imagen: Pinterest

El que se las sabe de todas, todas… Sí, identifica si existe un alto nivel de pasión y lo hace con rudeza, o el que cuando lo prefieres ‘romántico’ lo hace de modo cursi. Sí, él sabe lo que hace.

El rey de todooooo… No le pones ningún pero, pues sabe todo de todo, el mejor que te pudieras encontrar para lo que sea.

El 0 egoísta… Piensa en lograr que disfrutes el momento, el encuentro y todo lo que necesites para tratarte como una reina y sentirte totalmente satisfecha.

♡ Follow us @tigermistloves for more daily inspo ♡
Imagen: Pinterest