La respuesta de Javier Bardem ante una pregunta machista.

El actor español Javier Bardem se negó a responder una pregunta que consideró “mal gusto” e involucraba a su esposa, la también actriz Penélope Cruz.

Imagen: Pinterest

Mientras brindaba una conferencia de prensa en el Festival de Cannes, el actor nacido en la localidad de Gran Canaria fue consultado por el chileno Gonzalo Feito.

“¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajar con su mujer?”, le preguntaron a Javier Bardem según puede verse en el clip del fanpage de RTVE.

Tras efectuar una sonrisa de molestia, el esposo de Penélope Cruz respondió de forma contundente: “La pregunta es de un pésimo gusto”.

Imagen: Pinterest

La reacción de Javier Bardem ante el reportero del programa “Caiga quien caiga” motivó aplausos de los presentes en la sala de prensa de Cannes.

Acá te dejamos el clip para que saques tus propias conclusiones.

Javier Bardem responde a un periodista en Cannes

El auténtico zasca que ha dado Javier Bardem a un periodista tras esta pregunta machista. Lo hemos visto en el 'Corazón' de hoy 👏▶ http://www.rtve.es/v/4597915/

Posted by RTVE on Thursday, May 10, 2018

El periodista en mención, utilizó su cuenta personal de Twitter para defenderse, en donde el reportero que desató la incomodidad de Javier Bardem. Se defendió alegando que intentó solo “piropear” al español, pero este no le entendió.

Cabe indicar que Javier Bardem mantiene una relación con Penélope Cruz desde el año 2010. La pareja ha coincidido en más de una película.

Imagen: Pinterest