La preocupante aparición de Johnny Depp en alfombra roja

Nadie sabe que le sucede al actor.

El actor, productor, director, guionista y músico estadounidense John Christopher Depp II, conocido popularmente como Johnny Depp es una de las figuras más reconocidas del cine norteamericano.

A sus 54 años y luego de una vida muy intensa, se le ha visto con un aspecto de salud algo desmejorado. Hasta el momento, nadie sabe cuál es la causa de este estado.

En el reciente estreno de la cinta “Asesinato en el Oriente Exprés”, en el Royal Albert Hall de Londres, se pudo ver a un Depp algo confundido, tambaleándose y con el traje a medio arreglar.

Fuente: amazonaws

Muchos fans afirman que se encontraba bajo los efectos del alcohol, debido a que el actor fue ayudado por su seguridad para dirigirse hacia el interior del evento. Se observa que el guardia debe sostenerlo para ayudarlo a llegar al escenario principal donde se realizaría el lanzamiento del filme.

Fuente: amazonaws

Estas imágenes fueron muy comentada y un representante del actor tuvo que salir y desmentir las acusaciones sobre Johnny y su estado de ebriedad: “Estos informes son completamente falsos. Johnny no estaba borracho en el estreno. Su seguridad lo estaba maniobrando alrededor de la alfombra como lo ha hecho durante años” – declaró.

Todos esperamos que Johnny no se vea involucrado en más escándalos.

Fuente: amazonaws
Publicado en: News