La nueva novia de James Franco que tiene 15 años menos que él.

James Franco tiene nueva novia y esta tiene 15 años menos qué él. En el 2014 él fue acusado de acosas a una menor de 17 años y esto no le mejora en mucho su imagen, pero bueno , son cosas que pasan

Imagen: weheartit

Tras ser denunciado por acoso sexual por parte de una menor de edad, quien asegura que James Franco incluso llegó a perseguirla, el actor de 39 años se posicionó en la repudiable lista de acosadores de Hollywood, la cual sin duda alguna marcó y marcará la forma de hacer cine de ahora en adelante. A pesar de que el actor desmintió las acusaciones, su nombre no ha logrado ser borrado de la mente de quienes luchan incansablemente por erradicar este tipo de prácticas en el mundo.

Hoy James Franco ha vuelto a estar al interior de la polémica. Esto luego de mostrarse en público con su nueva novia, con quien confirmó estar en una relación en noviembre de este año. Se trata de Isabel Pakzad, una estudiante de 24 años, quien reside en California y con quien posee cerca de 15 años de edad de diferencia.

Imagen: Pinterest

Debido a la diferencia etaria que yace entre la pareja, muchos no han visto con buenos ojos esto, hecho que se ve agravado debido a sus antecedentes, los cuales también aluden a una mujer, con quien tenía más de 20 años de diferencia.

Imagen: Pinterest