La historia de amor de una de las parejas más ricas del mundo

Se conocieron en el trabajo, cuando aún eran jóvenes y no eran millonarios.

Los esposos Jeff y Mackenzie Bezos son una de las parejas más acaudaladas del mundo con una fortuna estimada en 104 mil millones de dólares. En una entrevista realizada por la revista Vogue, al fundador de Amazon y su esposa, dieron a conocer la historia de amor desde sus inicios.

Imagen: The Cuban History

El fundador de Amazon, era vicepresidente de la firma D.E. Shaw en Nueva York, mientras que su esposa MacKenzie, ingresaría a trabajar a la misma organización como investigadora financiera asociada. Antes de ser contratada, Jeff vio su currículo y pidió entrevistarla personalmente.

“Creo que mi esposa es inteligente, ingeniosa, pensante y sexy, pero tuve la fortuna de haber visto su currículo antes de conocerla en persona, así que sabía hasta las calificaciones que había obtenido.” – declaró Jeff Bezos a Vogue.

Ambos, habían estudiado en la Universidad Princeton, pero se conocieron por primera vez cuando Jeff la entrevisto para la compañía.

Imagen: International Business

Jeff cuenta que luego de aceptar el puesto de trabajo, MacKenzie se instaló en una oficina al lado de él. Situación a la que ella tiernamente mencionó: “Todo el día escuchaba su fabulosa risa. ¿Cómo no iba a enamorarme de aquella risa?”.

A los tres meses de conocerse y salir juntos, ya estaban comprometidos y juntos, decidieron renunciar a la firma D.E. Shaw. Esta situación se debía a que Jeff tenía una idea en mente, la cual se convertiría en Amazon posteriormente.

Jeff le pidió un auto prestado a su padre y manejó junto a su esposa MacKenzie, desde Texas a Seattle para iniciar la empresa que sería Amazon. Durante este viaje, Jeff se dedicó a hacer proyecciones y solo se detuvieron para admirar el Gran Cañon en Arizona.

Imagen: Adelove

De esta forma, Amazon nación en el garaje de su casa en Seatle y las reuniones se llevaban a cabo en una librería cercana.

Su matrimonio tuvo lugar en 1993, de los cuales nacieron 4 hijos. MacKenzie tiene actualmente 47 años y Jeff cumple 54 este 12 de Enero.